Las mejores aplicaciones para planear un viaje en familia

Familia

Cualquier momento es bueno para preparar una escapada familiar. Si tus hijos no tienen colegio esta Semana Blanca o si ya estáis pensando en las vacaciones de Semana Santa, presta atención.

Te hemos contado en alguna ocasión cuáles son las mejores aplicaciones para preparar una escapada romántica o una escapada de última hora. Pero si no vas a dejar a los niños con los abuelos, estas apps te ayudarán durante el viaje.

¿Dónde dormir?

Booking es la aplicación más útil siempre que vayas de viaje. Encontrarás todo tipo de alojamientos para ti y para tu familia en cualquier ciudad del mundo. Usa Booking para no volverte loco buscando habitaciones familiares o lugares en los que podáis dormir todos juntos sin ningún problema. Otra web muy interesante para encontrar hoteles a los que acceder con niños de forma gratuita es El Periscopio. No se trata de una aplicación sino de una web pero te vendrá muy bien para estos viajes.

Descargar Booking para Android | Para iOS

¿Dónde vamos a comer?

Yelp es una aplicación muy interesante si quieres llevar planificados los restaurantes a los que podéis ir en estos días ya que entre las opciones para filtrar cuenta con una que permite elegir restaurantes donde comer con niños. TripAdvisor, como siempre decimos, es otra de las mejores aplicaciones para encontrar un restaurante que se adapte a ti y a lo que buscas en cualquier parte.

Descargar Yelp para Android | Para iOS

Descargar TripAdvisor para Android | Para iOS

Tripadvisor

¿Dónde vamos a ir?

Aunque vayas a sitios que te gustan a ti, también hay que adaptarse a ellos. Yuggler es una aplicación que te indica dónde hay ferias o parques de atracciones o lugares donde podréis pasar un buen rato en familia y ellos también. disfruten

Descargar Yuggler para iOS

Preparar la maleta

Preparar la maleta para toda la familia no es fácil si la tarea recae sobre ti y ellos son demasiado pequeños. Lo primero es consultar qué tiempo va a hacer y puedes hacerlo desde la app de AEMET, totalmente gratuita. Una vez que lo sepas, descarga la aplicación Holiday Checklist y podrás hacer el equipaje tuyo y el de tus hijos con ayuda de listas para que no se te olvide nada.

Descargar Holiday Checklist

Diversión para viajes largos

El tren o el coche no siempre son una buena idea si el viaje es largo porque los más pequeños se aburren. Pero puedes hacer que se entretengan con un móvil o una tableta. Hay muchos juegos para ellos que no necesitarán conexión y a los que podrán jugar todo el camino. Si no funciona, dibujos animados. Podrás descargar vídeos de YouTube para que los vean sin conexión durante el viaje.

Lista de aplicaciones para los más pequeños