Ya puedes jugar a Street Fighter desde tu móvil Android

Hace solo unos días te contábamos que ya podías jugar a uno de los juegos de lucha más famosos desde tu Android, Tekken. Contra Tekken pocas franquicias de lucha clásicas y populares pueden competir pero si alguien puede hacerlo es Street Fighter. Desde hace unas horas ya puedes descargar Street Fighter IV Champion Edition en tu teléfono móvil Android o tu tablet.

Una de las sagas más populares de lucha ha llegado también a Android, solo unos días después de que lo hiciese Tekken pero meses después de que este juego llegase para teléfonos iOS. Street Fighter IV Champion Edition ya se puede descargar desde Google Play de forma gratuita para tu móvil o para las tabletas Android.

El juego para Android llega con 32 jugadores diferentes entre los que podrás elegir entre los más populares de la historia del juego como Ryu y Ken, por ejemplo.

Además de todos estos personajes también habrá varios modos de juego, tanto para un solo jugador como un modo multijugador para jugar en red. En el modo para un solo jugador podremos ir avanzando a través de los niveles, derrotando los rivales (controlados por CPU) e ir superando obstáculos como en cualquier otro videojuego. Por su parte, el modo multijugador permite que nos conectemos a la red para enfrentarnos a otros jugadores que estén en su casa jugando a este juego.

El juego es gratuito aunque puedes pagar 4,99 euros si quieres desbloquear todo el contenido, en un solo pago único. Si eres muy fan de la saga es aconsejable que hagas este pago y puedas disfrutar de todas las opciones pero no es necesario que lo hagas y podrás jugar sin pagar nada.

Revive aquellos maravillosos años con otro juego clásico que ya está disponible para tu móvil o tu tablet y que es compatible con controladores externos. Es decir, podrás utilizar un mando Bluetooth o con USB para jugar más cómodo y con controles físicos.