Descarga los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9

Samsung presentó este domingo el Samsung Galaxy S9. El nuevo buque insignia ya está disponible para precompra, así como el modelo Plus del móvil. Uno de los mejores móviles del mercado que podrás tener muy pronto entre tus manos. Si lo quieres o lo vas a tener, ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9 en alta definición.

Aunque hay muchos fondos de pantalla disponibles para tener en tu teléfono móvil con la temática que quieras, a lo mejor te gustaría ir abriendo boca teniendo los del Samsung Galaxy S9. Si has visto la presentación del teléfono o alguna imagen de prensa dl teléfono te sonarán estos fondos.

Ahora los puedes tener en tu propio teléfono móvil sea un Samsung Galaxy S9 o no. Si no vas a comprarte el Samsung Galaxy S9 pero tienes un Samsung Galaxy S8 y quieres que parezca lo más actualizado posible, puedes descargar los 19 fondos de pantalla a resolución QHD+. Fondos con colores llamativos y mucho contraste que quedarán perfectos en pantallas OLED o Super AMOLED.

Te dejamos una galería con algunos de ellos para que te hagas una idea pero si quieres puedes descargarlos todo en este enlace que han recopilado desde SamMobile. Un archivo comprimido en el que podrás descargar los 19 fondos.