Todos los detalles del nuevo ZTE Blade V9 con pantalla 18:9

ZTE Blade V9

Durante la última semana hemos conocido, cada día, nuevos teléfonos presentados en Barcelona. El Mobile World Congress nos ha dejado lanzamiento como el Samsung Galaxy S9, por ejemplo, o los nuevos teléfonos de Nokia, para todas las gamas y de todos los precios. También nuevas tabletas como la Huawei MediaPad M5. Pero son muchas las marcas que han presentado nuevos modelos. Por ejemplo, ZTE. ZTE ha presentado algunos teléfonos durante estos días. Entre ellos el ZTE Blade V9.

El formato de pantalla 18:9 está de moda y ZTE no quiere quedarse atrás. La marca ha aprovechado el evento en la ciudad condal para lanzar su primer teléfono móvil con este formato de pantalla, el ZTE Blade V9. Un teléfono de gama media con un diseño cuidado, con acabados metálicos y prácticamente sin bordes laterales, como viene siendo tendencia en los últimos meses.

Características del ZTE Blade V9

El ZTE Blade V9 llega con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080) y con el formato de pantalla 18:9. En su interior, el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 con ocho núcleos a 1,8 GHz y una memoria RAM que puede ser de 2 o de 3 GB, según las versiones. El móvil llegará con un almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ampliarse hasta los 64 GB a través de tarjeta microSD.

La cámara del móvil es dual, lo que nos permite acceder al Modo Retrato desde este teléfono de gama media. Un sensor de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, similar a otros móviles anteriores de ZTE. La cámara cuenta con apertura de f/1.8, PDAF y con lentes 6P. Por su parte, la cámara delantera del móvil es de 13 megapíxeles para selfies con detalle.

Zte Blade V9

El móvil llegará funcionando con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de lanzamiento, tendrá una batería de 3.100 mAh y cuenta con conectividades LTE, WiFi 801.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS o Micro USB 2.0. El ZTE Blade V9 llegará a las tiendas en España muy pronto aunque tendremos que esperar a las próximas semanas para saber su precio y su fecha exacta de lanzamiento.