Nuevo Fitbit Ionic Adidas Edition presentado en el MWC 2018

Adidas Fitbit Ionic

Fitbit es una de las mejores marcas si buscas un wearable de cualquier tipo. Hay de todos los precios y todos los diseños y cuentan con una aplicación completa y una comunidad de millones de personas que respalda del hardware de la marca. Fitbit ha aprovechado el MWC 2018 para anunciar la llegada de un nuevo smartwatch, el Fitbit Ionic Adidas Edition.

Fitbit ha colaborado con Adidas para presentar su nuevo Fitbit Ionic Adidas. Un reloj inteligente enfocado al deporte y bastante similar al modelo que ya tenía la marca aunque esta vez, adaptándose al acuerdo con la popular marca deportiva. Las correas del reloj son diferentes, transpirables pensadas para que sean cómodas de llevar y prácticas, y cuenta con nuevas pantallas para personalizarlo y que están instaladas por defecto.

El reloj se conecta directamente con la aplicación Adidas Train si la tenemos instalada en el teléfono y nos permite que tengamos ayuda en nuestro entrenamiento. Habrá rutinas de entrenamiento diferentes para cada usuario. Más de diez ejercicios diferentes con un entrenamiento adecuado con el que podremos seguir paso a paso y hacer un seguimiento.

Más allá de esto, el reloj funciona con el mismo hardware que el modelo de Fitbit Ionic sin colaboración de Adidas. Tiene una pantalla LCD táctil Gorilla Glass 3 de 1,42 pulgadas con resolución de 348 x 250 píxeles. El reloj pesa unos 46 gramos y tiene funciones como giroscopio, acelerómetro, monitor de ritmo cardiaco… Cuenta con conexión WiFi, GPS, NFC y Bluetooth para conectarlo al teléfono móvil y su batería es capaz de aguantar más de cuatro días con un uso normal del dispositivo aunque alrededor de unas 10 horas si activamos el modo GPS del mismo.

Adidas Fitbit Ionic

El nuevo modelo se espera que esté disponible en las tiendas a partir del 19 de marzo, en poco menos de un mes y su precio, al cambio, se espera que ronde los 250 euros, algo más que el modelo básico del reloj.