Ocho razones por las que deberías tener un Samsung Galaxy S9

Samsung presentó el Samsung Galaxy S9 hace solo unos días. Uno de los mejores teléfonos del año y de los más esperados este 2018. Un móvil que incluye innovadoras características como los AR Emoji o como la apertura variable de su cámara de fotos. Un móvil que ya puedes precomprar y te damos ocho razones por las que deberías hacerlo. Ocho motivos por los que tener un Samsung Galaxy S9.

  1. AR Emoji

La nueva función de AR Emoji es, cuanto menos, original e interesante. Aunque ya habíamos visto algo parecido con los animojis de Apple, los AR Emoji de Samsung permiten mayor versatilidad ya que podrás usarlo en cualquier aplicación. Podrás enviar a todo el mundo los emojis personalizados con tu cara y tus gestos.

  1. Triple seguridad

No solo cuenta con lector de huellas dactilares como la mayoría de teléfonos o escáner facial como el iPhone X. El Samsung Galaxy S9 cuenta con escáner de iris, escáner facial y escáner de huellas dactilares. Una triple seguridad para que nadie acceda al teléfono sin tu permiso.

  1. Amplio catálogo de colores

EL Samsung Galaxy S9 llega en colores llamativos como el Lilac Purple, por ejemplo. Un nuevo color para los teléfonos móviles que hacen que tu teléfono Samsung sea original y diferente a lo que había hasta ahora. También hay opciones para los más clásicos como el Coral Blue o el Midnight Black.

  1. Enorme pantalla

El Samsung Galaxy S9 tiene una pantalla enorme con la que podrás disfrutar de cualquier tipo de contenido. Biseles aún más estrechos que en el Samsung Galaxy S8 y con una pantalla Super AMOLED que consigue ser un 15% más brillante que el modelo anterior. Un móvil con el que podrás presumir siempre de pantalla.

  1. Fotos nocturnas de calidad

La nueva cámara del Samsung Galaxy S9, como ya hemos explicado, cuenta con apertura variable que se adaptará a las condiciones lumínicas de cada momento. Una apertura variable de f/2,4 a f/1,5. En el primer caso, perfecta para fotografías a la luz del día y con f/1.5 saldrán fotografías perfectas en condiciones de poca luz. Una apertura que no haya problema cuando hagas fotos por la noche o cuando el lugar en el que las hagas no haya buenas condiciones lumínicas.

 

  1. Vídeos a cámara lenta

El Samsung Galaxy S9, además de la apertura variable, cuenta con la posibilidad de grabar vídeos a cámara super lenta de 960 fotogramas por segundo. Podrás grabar escenas dramáticas con tus amigas con solo activar este modo muy sencillo de utilizar. Aedmás, el móvil cuenta con la opción Motion Detect que permite detectar cuándo empieza el movimiento para empezar a grabar la película.

  1. Bixby mejorado

Bixby en el Samsung Galaxy S9 cuenta con dos opciones muy interesantes: la traducción y Bixby Vision. Bixby Vision permite que apuntemos con el móvil a algo y nos aporte más información. Por ejemplo, la carta de un restaurante o la taquilla de un cine. Por otra parte, la traducción de Bixby permite traducir un texto a más de 54 idiomas diferentes sin usar ningún otro servicio.

  1. Mejor sonido

Samsung ha apostado en el Samsung Galaxy S9 por un sonido mejorado que es 1,4 veces superior al del modelo anterior. Altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos y sintonizados por la popular marca AKG. El teléfono cuenta con altavoces en estéreo que permitirá que escuchemos todo de forma envolvente. Además, el móvil es uno de los pocos teléfonos de gama alta que mantiene su conector de auriculares para seguir usando tus auriculares favoritos o cualquier altavoz que quieras.