¿Cuándo dejará de llover? Consulta la previsión con tu móvil

Llevamos días de lluvias y nieve en toda España. No sabemos cuándo saldrá el sol y es posible que te preguntes cuándo cambiará el tiempo o si seguirá así. Hace unos días te contábamos las mejores aplicaciones si vas a salir a conducir en pleno temporal de nieve y hoy te vamos a enseñar cómo puedes saber qué tiempo hará en los próximos días desde tu móvil con precisión e incluso por horas.

Si pretendes irte de fin de semana o si ya tienes la mente puesta en Semana Santa, te gustará ir sabiendo con precisión qué tiempo va a hacer. ¿Dejará de llover o nevar? ¿Qué tiempo hará en el lugar en el que vas a pasar el fin de semana? Si no tienes tiempo de estar pegado al informativo de televisión para ver la predicción meteorológica, seguro que siempre tienes tu móvil a mano para consultarlo.

AEMET

AEMET es una de las aplicaciones más completas que puedes tener en el móvil si quieres saber si va a seguir nevando o si va a llover en los próximos días. La aplicación de la Agencia Estatal de Meterología da información por horas del tiempo que hará y de la lluvia, previsión de precipitaciones, temperatura, presión atmosférica e incluso viento. Podrás ver información de todos los lugares de España por provincias pero también por municipios para que la información sea lo más precisa posible.

Descargar para Android | Descargar para iOS

AccuWeather

Otra de las más completas  y disponible para Android e iOS. Te da información sobre cuánto tiempo queda de lluvia, por ejemplo. Cuánto tardará la borrasca en irse o cuál es el nivel de humedad actual. También tiene predicción de tiempo por horas y puedes seguir la información en todo momento. Te avisa, además, con bastante precisión, de cuándo empezará a nevar o cuenta con un radar en el que puedes consultar las nubes o las precipitaciones en tiempo real.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Tiempo en Vivo

Esta aplicación es muy cómoda y visual y puedes poner un widget en tu pantalla para ver el tiempo en todo momento sin necesidad de abrir la aplicación. En el widget te muestra información muy completa como probabilidad de precipitación, temperatura, sensación térmica, presión atmosférica, velocidad del viento o humedad, entre otras. Además cuenta con un mapa muy completo en el que podrás ver todos los detalles.

Descargar para Android | Descargar para iOS