¡Vuelven los Oh Happy Days del 5 al 7 con descuentos exclusivos online de hasta el 40%!

¡Muy buenas! Arrancamos mes de la mejor manera que sabemos: ¡a ritmo de ofertacas! Sí, querido, vuelven nuestros Oh Happy Days! del 5 al 7 de marzo, ¡VAMOS! Te deleitamos estos tres días con descuentos exclusivos de nuestra web de hasta el 40% en smartphones, tablets, wearables y electrónica 🙂 Hacemos con una selección con lo más destacado, muy atento, ¡empezamos!

 

Huawei Mate 10 lite

Un teléfono con una enorme pantalla FullViw de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+ que permitirá que veas todas las fotografías o vídeos con gran calidad. Además, cuenta con dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Si quieres ver más sobre este portento de Huawei, que está con descuentazo  hasta el 7 de marzo, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

Huawei P10 Lite

Se trata del hermano “pequeño” (por llamarlo de alguna manera) del buque insignia Huawei P10. Pero de pequeño no tiene nada. El Huawei P10 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 GB de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil).

Además, incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. ¿Alguien da más? Sin duda se trata de uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio del panorama, ¿Te lo ponemos para llevar? ¡Está con descuento hasta el 7 de marzo!

Samsung J5 2017

El Samsung Galaxy J5 2017, sigue siendo un superventas y no es para menos. Enmarcado en la gama media, posee características idóneas para triunfar. Por ejemplo, su cámara trasera de 13mpx y delantera de 13mpx combinadas con pantalla sAMOLED  de 5,2? lo convierten en una de las mejores opciones para funcionar con soltura y comodidad en el día a día. Cuenta con 16GB de memoria ampliable hasta los 256GB para almacenar miles de fotos y archivos. Tiene un procesador OctaCore a 1.6GHz y va acompañado de una memoria RAM de 2GB. Pero la mejor noticia de todas es que está con súper descuento hasta el 7 de marzo ¡BRAVO!

 

Samsung Galaxy A5 2017

Este teléfono se convierte en unas de las mejores opciones de la gama media para hacerse con un smartphone potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia difícil de igualar debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2?. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas. Y sí, amigos, este pedazo de móvil lo tienes con descuento hasta el 7 de marzo ¿Puede haber noticia mejor? Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

 

LG K10 2017

Estamos ante un equipo ultra delgado: 7,9 mm, que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD y Android 7.0 Nougat. Su motor está compuesto por 2GB de RAM y procesador octacore a 1,5Ghz, combinación que permitirá a tus aplicaciones fluir raudas y veloces en tu día a día. Además integra 16GB de almacenamiento, ampliables con microSD hasta los 32GB. En el apartado multimedia, cuenta con una cámara de 13 MP y frontal de 5 MP para hacer infinidad de selfies e inmortalizar momentos especiales. Su batería es de 2.800 mAh. Se trata sin duda de uno de los smartphones de gama media más versátiles y frescos del panorama techie. Y cómo no, este teléfono de LG también entra en nuestros Oh Happy Days hasta el 7 de marzo!

CAT S30

Tenemos ante nosotros un smartphone todoterreno, solo apto para aventureros. Los motivos son, nada más y nada menos, la robusta carcasa que recubre todo su exterior, a prueba de golpes y caídas; y su pantalla de 4,5″ IPS con tecnología Gorilla Glass.

El CAT S30 ha sido diseñado de forma que te permite permanecer comunicado en cualquier situación, incluso en entornos extremos. Es resistente al polvo, salpicaduras de agua y los golpes, por lo que es el teléfono ideal para los que practican deportes extremos o se encuentran en entorno hostil. Además resiste a caídas de hasta 1,8 metros de altura. Posee certificación IP68 y estándar militar Mil-STD 810G. Si quieres hacerte con un teléfono todoterreno, estás de suerte, porque del 5 al 7 de marzo tiene descuentazo por nuestros Oh Happy Days, ¡BRAVO!

Woxter tab ZEN 10 Wifi

Se trata de una de las pocas tablets del mercado con  función dual boot que te permite arrancar con Android o Windows 10. Con ella podrás disfrutar de lo mejor de los dos sistemas y utilizarla para ocio o para trabajar.

Cuenta con un procesador Intel Atom de 4 núcleos a 1.33GHz con una GPU Intel HD y acompañados por 2Gb de RAM para garantizar la máxima fluidez en cualquier contenido. Además, gracias a su pantalla HD con tecnología IPS y OGS te permitirá ver imágenes y videos en alta definición con una gran riqueza de colores y detalles. Cuenta también con conectividad HDMI y USB OTG y cámaras frontal y trasera de 2mpx. Tiene 32Gb de memoria interna y se puede ampliar con SD de hasta 64Gb y podremos ejecutar Android 5.1 Lollipop y Windows 10 Home 32 bits. Por si fuera poco, la vas a encontrar con descuento en nuestra web hasta el 7 de marzo, ¿te lo vas a perder?

GARMIN VIVOFIT HRM

Con la pulsera Garmin Vivofit HRM con banda pulso pecho azul podrás convertir tus buenas intenciones de hacer ejercicio en unos hábitos que duren y podrás realizar el seguimiento de tu progreso. Memoriza tu nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada; muestra los pasos, las calorías, la distancia y supervisa tu sueño. Se vincula con el monitor de frecuencia cardiaca para las actividades deportivas. Además, tiene una autonomía de la batería superior a 1 año y es resistente al agua 🙂 Solo hasta el 7 de marzo la vas a encontrar en nuestra web con descuentazo, ¿te la ponemos para llevar?

 

¡Y hasta aquí nuestros ya famosos (y deseados) Oh Happy Days! Recuerda que podrás disfrutar de ellos hasta el 7 de marzo y solo en nuestra web, así que date prisa! ¿Con qué dispositivo te vas a deleitar este mes de marzo? ¡Hasta pronto!