Móviles que salen gratis al cambiar de operador en marzo

moviles 0 euros marzo

Han pasado tres meses de la época navideña, un momento perfecto para renovar tu viejo móvil. Si no es el caso, no te preocupes, siempre tienes la ocasión de cambiar  tu terminal aprovechando alguna oferta de portabilidad con otra operadora. Lo bueno es que a lo largo del año aparecen promociones en las que te pueden dar un buen móvil por 0 euros en Phone House como las que están previstas para este mes de marzo.

Samsung Galaxy A5 2017, Samsung Galaxy J7 2017 y Samsung Galaxy J5 2017

La firma coreana no solo sabe hacer buenos móviles pensados para el público más exigente y en este mes de marzo Phone House te trae dos propuestas diferentes. Por un lado está el Samsung Galaxy A5 2017, un terminal que puedes conseguir por 0 euros con Orange, Vodafone, Yoigo. Entre sus características técnicas figuran una pantalla de 5,2 pulgadas, cámara trasera de 16 MPX y autonomía de 3.000 mAh.

Las otras propuestas que tienes de Samsung en el catálogo de este mes son el Samsung Galaxy J7 2017, el cual está de oferta en Orange, mientras que su hermano pequeño, y el Samsung Galaxy J5 2017 de la mano de Yoigo.

LG Q6 y LG K4

Sin movernos de los fabricantes coreanos, otro de los terminales por 0 euros de este mes es el LG Q6. Se trata de un terminal amplio con su pantalla de 5.5 pulgadas que esconde una resolución de 2K.  En su interior trae un sensor trasero de 13 MPX, un procesador MSM8940 de ocho núcleos apoyado por 3Gb de RAM y un espacio de 32 GB. La oferta de este terminal viene con Orange al contratar seguro.

Por otro lado, si te cambias a Jazztel este mes, la compañía tiene una una doble sorpresa para ti. La primera es el LG K4, un terminal sencillo de 5 pulgadas de pantalla, 8 GB de espacio interno y batería de 2.500 mAh entre otras cualidades. La otra sorpresa es la tablet que te dan al venir desde otra operadora.

Huawei Mate 10 Lite

Admitámoslo, los móviles chinos están de moda y una de las marcas más importantes es Huawei. En esta ocasión, tendrás el Huawei Mate 10 Lite, un terminal de gama media-alta ofrecido a un coste de 0 euros si haces tu portabilidad a Orange o Vodafone. El atractivo de este terminal es que es la versión pequeña de su gama alta, pero tampoco se queda corto en capacidades con 64 GB de espacio interno o la doble cámara trasera de 16 MPX.

Honor 9 lite

Otro de los terminales por 0 euros que puedes encontrar en el catálogo de Phone House del mes de marzo es el Honor 9 lite. El terminal chino es uno de los más potentes con su procesador Kirin 659 de ocho núcleos y, por si fuera poco, presume de tener dos cámaras tanto en la parte frontal (justo encima de su pantalla de 5,65 pulgadas) y en la parte trasera con 13 MPX. Para hacerte con este móvil por 0 euros tendrás que realizar la portabilidad a Yoigo.

Honor 9 Lite