5 trucos para aprovechar la red social de moda, Vero

Vero es la nueva aplicación de moda. Una red social de la que te contábamos el otro día algunos detalles, qué era y cómo funcionaba. Pero si la has descargado y no consigues adaptarte a ella, aquí van algunos trucos para que le saques más partido y puedas usarla bien si la has descargado.

Vero es una red social que se ha popularizado en los últimos días y que es gratuita para los primeros usuarios que la descarguen pero luego se espera que haya que pagar con ella. Se ha popularizado pese a que no se trata de una nueva red social y permite compartir contenido igual que en Facebook o cualquier otra parte.

Si no sabes cómo usarla y la has descargado porque la ves en todas partes pero no te acostumbras, aquí van cinco consejos muy útiles.

  1. Date a conocer

Puedes presentarte a otros usuarios para pedirle amistad. Basta con que vayas a los tres puntos del perfil de la persona que sea y vayas a la opción de presentarte. No le puedes mandar un mensaje directo si no es tu amigo, pero sí hacer esto para convencerle de que lo sea.

  1. Destaca publicaciones en tu perfil

Además de añadir publicaciones continuas a tu perfil, puedes añadir publicaciones como destacadas. Cuando haya mucho contenido en tu perfil en Vero estas publicaciones aparecerán resaltadas y así la gente sabrá cosas de ti que quieras destacar como una serie que te haya gustado mucho o un libro.

  1. Tres tipos de avatares

Esto ya lo comentábamos en la anterior publicación sobre la red social pero es algo muy curioso. Puedes elegir tres tipos de avatares para que no todos tus contactos vean el mismo. Podrás elegir uno para amigos, otro para amigos íntimos y otro para conocidos y seguidores. Así podrás ser más serio en las fotografías que vaya a ver cualquiera y más personal en las que solo vean los amigos intimos. Para configurarlos ve al perfil y pulsa sobre “Avatares”.

  1. Usa los hashtags

Los hashtags son muy interesantes en Vero porque podrás descubrir contenido que te interese o usarlo en tus publicaciones para que otras personas te encuentren y puedan seguirte si le gusta lo que ven. Algo similar a Instagram pero que servirá para dar un impulso a tu cuenta en la nueva red social.

  1. No es lo mismo seguir que conectar

En Vero puedes seguir o conectar, no es lo mismo. La opción de “seguir” nos permitirá estar al día de lo que pone un usuario siempre y cuando las publicaciones de esta persona sean públicas (similar a Twitter o Instagram) pero en el caso de “conectar” será como pedir una amistad y, en caso de que te acepte, podrás ver contenido más privado de esta persona.