Dinos cómo es tu padre y te diremos qué smartphone regalarle

Padre

Se acerca el Día del Padre. Quedan diez días y ya deberías ir pensando qué vas a regalarle. Si tienes presupuesto suficiente, un smartphone nuevo siempre es una buena opción. Hay teléfonos móviles de todas las gamas, para todos los presupuestos y para todos los padres. Sea como sea tu padre, te decimos cuál es el mejor teléfono móvil que puedes regalarle.

Dinos cómo es tu padre y te diremos cuál es el mejor móvil para él.

Un padre moderno

Tu padre se merece todo. Nunca es demasiado para él. Y si le gusta ser moderno, estar a la última y presumir con sus amigos, regálale un buen teléfono móvil. Un iPhone X con el que presumir o hacer videos de animojis para enseñar en cenas y comidas familiares, por ejemplo, es una opción que seguro que no fallará.

El Face ID del iPhone X sólo permite el registro de una cara por dispositivo

Un padre fotógrafo

Una cámara, dos cámaras… Cuatro cámaras. El Huawei Mate 10 Lite tiene cuatro cámaras para que tu padre haga tantas fotos como quieras. Fotos de sus plantas, sus nietos, sus perrros… Con su doble cámara dual podrá hacer las fotografías y vídeos que quiera y almacenarla en la memoria interna del móvil.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Un padre deportista y aventurero

Si tu padre es un aventurero, necesitará un teléfono resistente. El CAT S60 es un móvil que lo soporta prácticamente todo. Aguanta caída de hasta casi dos metros y está preparado con especificaciones militares. Cuenta con cámara térmica que permite medir desde los -20 grados hasta los 120 grados, además. El móvil, más allá de ser prácticamente indestructible, funciona con una memoria interna de 32 GB donde guardar todas las fotos o videos de sus aventuras.

CAT S60

Un padre musical

El LG V30 es uno de los mejores teléfonos si a tu padre le gusta escuchar música. Un teléfono con una calidad de audio excepcional que mejora incluso si apuestas por el recién presentado LG V30S. El LG V30 llega con auriculares de la marca (Bang & Olufsen y además cuenta con conector jack de audio para que él use sus auriculares de siempre o enchufe el teléfono a un altavoz para poner música a todo volumen. Un móvil totalmente completo para los amantes de la música y el sonido. Si quieres, además, puedes completar el regalo con una suscripción a Spotify, por ejemplo.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

Un padre tecnófobo

Si tu padre odia los smartphones pero tú odias que esté ilocalizable, Nokia lo está poniendo fácil últimamente. Presentó un teléfono móvil vintage durante el Mobile World Congress 2018 pero ya puedes comprar otro por menos de 60 euros, el Nokia 3310. Está disponible en gris, azul, amarillo o rojo, con los juegos de siempre y con una batería que dura hasta un mes en espera. Si a tu padre no le gustan los smartphones, este móvil es la mejor opción para que podáis estar en contacto sin necesidad de que se adapte a un nuevo sistema operativo.

¿Sabías que puedes instalar WhatsApp en tu Nokia 3310? Te lo explicamos