Huawei P Smart: diseño premium y doble cámara en la gama media

La gama media de Huawei es una de las opciones favoritas de millones de usuarios que buscan un teléfono asequible pero sabiendo que apuestan por la calidad y la garantía de una gran marca. Hay muchas opciones, muchos modelos disponibles por debajo de los 300 euros o los 200 euros. Sin renunciar a la calidad ni al diseño. Es el caso, por ejemplo, del Huawei P Smart, uno de los últimos móviles en salir de Huawei.

El Huawei P Smart se suma a la moda de las pantallas con formato 18:9 y lo convierte en un teléfono con un diseño aparentemente premium pese a ser un móvil asequible. Un teléfono de gama media pero prácticamente sin bordes, con una gran pantalla y con ese diseño tan de moda que caracteriza a los últimos modelos presentados este 2018.

Un teléfono con una pantalla de 5,65 pulgadas con cuerpo de aluminio y resolución Full HD. Más allá de su pantalla, se trata de un móvil que puedes a un precio de gama media y que te promete una cámara dual en la parte trasera además de su diseño aparentemente premium. Es delgado, fino, con cuerpo unibody y un teléfono elegante. Antes era fácil diferenciar si tu teléfono era mejor o peor solo a simple vista. Ahora cada vez es más difícil.

Más allá de su diseño, el Huawei P Smart cuenta con características muy interesantes como Smart Split Screen que permite que uses dos aplicaciones de forma simultanea. Podrás chatear viendo videos de YouTube o responder correos a la vez que ves Netflix, por ejemplo.

En su interior, funciona con un procesador Kirin 659 octa-core a 2,36 GHz y le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD hasta los 256 GB en total. Funciona con una batería suficiente de 3.000 mAh que promete aguantar al final del día y llega con Android 8.0 Oreo (y EMUI 8.0) como sistema operativo de lanzamiento.

Huawei P Smart

Una de sus características más interesantes es la doble cámara que tiene en su parte trasera ya que se trata de un teléfono bastante asequible. Ya no hay que pagar mucho por una cámara que te permita el Modo Retrato y las fotografías con Bokeh y el fondo desenfocado. Un sensor de 13 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles que permiten que las fotos siempre tengan una buena luz incluso en una condición lumínica desfavorable. Los selfies también serán de calidad gracias a una cámara de 8 megapíxeles con tecnología Face Beauty que ayuda a que siempre salgas bien en las fotos.

Un teléfono que puede presumir de ser bonito por fuera y por dentro y perfecto para casi cualquier bolsillo. No tendrás que gastar mucho y promete un buen diseño, una doble cámara y un móvil actualizado con todas las características de Android Oreo, además de un espacio más que suficiente para almacenar todo lo que se te ocurra gracias a una microSD.

Huawei P Smart