Fitbit Ace y Fitbit Versa, así son los dos nuevos medidores de actividad

Fitbit

Fitbit es una de las marcas más recomendables si buscas una pulsera de actividad o un reloj deportivo. Los hay de todo tipo y de todos los precios para que se adapten lo máximo a tus necesidades. Ahora al catálogo de la marca se añaden dos nuevos dispositivos para el ejercicio físico: Fitbit Versa y Fitbit Ace, un smartwatch deportivo y una pulsera medidora pensada para los más jóvenes.

Fitbit no solo cuenta con una gran gama de productos de todo tipo sino que también le acompaña una gran comunidad con la que puedes interactuar, competir, recibir consejos… Sus dispositivos son compatibles con iOS y Android y suelen medir todas las funciones importantes que pedimos a este tipo de aparato: pasos, calorías, kilómetros, pulsaciones y también sueño, entre otros.

Fitbit Versa es un smarwatch compatible con iOS y Android y que no solo es medidor de actividad sino que también permite hacer pagos móviles, ejecutar aplicaciones e incluso realizar llamadas. Además, el reloj presume de tener una autonomía de hasta cuatro días de uso sin necesidad de enchufarlo para cargar su batería.

Más allá de estas características, también tiene distintos sensores para medir la actividad física como sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño, medición de distancia o pasos y visualización del entrenamiento en pantalla, que detecta de forma automática. Además, el teléfono es sumergible hasta 50 metros y cuenta también con seguimiento de actividades acuáticas como natación.

Un reloj muy completo que llegará al mercado próximamente rondando los 200 euros.

Fitbit Ace

Fitbit Ace es otro de los nuevos productos de la marca. Una pulsera con un aspecto muy similar a la Fitbit Alta HR pero enfocada a los más pequeños. Una pulsera que recomiendan para niños a partir de ocho años, es compatible con iOS y Android y tiene una autonomía de hasta cinco días de uso habitual.

La pulsera se espera que llegue en el mes de julio en azul y morado y también, al igual que el modelo anterior, será resistente al agua y no pasará nada si la mojamos. La pulsera incluye reconocimiento de actividad física, sensor de ritmo cardiaco, distancia recorrida o pasos realizados, entre otros. Pero al ser pensada para niños y adolescentes también cuenta con la posibilidad de enviar la ubicación a los familiares con una aplicación llamada Family Faceoff.