¿Por qué deberías comprar un teléfono con pantalla grande?

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8

Las pantallas de los teléfonos cada vez son más grandes. Los fabricantes intentan no aumentar el tamaño de los móviles a la vez que crece el tamaño de las pantallas. Es raro, a día de hoy, encontrar un teléfono con una pantalla de menos de 5 pulgadas y todos nos hemos acostumbrado a tener teléfonos que, en muchas ocasiones, no caben en e bolsillo. Pero no son todo desventajas. Hay muchas ventajas de tener un móvil con pantalla grande y te acostumbrarás a él.

Cada vez hay más móviles con pantalla grande y hay muchas ventajas de apostar por uno de estos en tu día a día.

Es más fácil escribir

Usamos el teléfono móvil para hablar todo el tiempo con todo el mundo pero tambén, muchas veces, para trabajar. Para escribir correos electrónicos o incluso documentos de trabajo. En un móvil con pantalla grande es más cómodo utilizar el teclado y podrás tener mucha más agilidad para escribir sin que te equivoques de letra.

Puedes ver series y películas

Aplicaciones como Netflix se están centrando en el contenido a través del móvil. La mayoría de plataformas de video en streaming cuentan con una aplicación que te permite ver series o películas desde el teléfono móvil. Con una pantalla grande podrás disfrutar de todo el contenido pero con una pantalla pequeña esto se convierte en algo bastante incómodo y tendrías que apostar por un tablet adicional.

Menos cansancio

Las pantallas grandes hacen que tu vista se canse menos. Tendrás que forzar menos la vista para poder prestar atención a lo que quieras en el teléfono móvil.

Mejor control de las fotos

Con una gran pantalla podrás controlar mejor las fotografías que hagas con el teléfono móvil. Verás más claro y con más detalle lo que estás capturando en ese momento y podrás hacerte una idea mejor del resultado final.

Modo a una mano

Utilizar el teléfono con una mano podría ser un inconveniente en este tipo de teléfonos móviles pero casi todos los fabricantes y teclados cuentan ya con su propio modo pensado para utilizar con una sola mano así que esto, que hace años era un inconveniente, ya es casi una ventaja.

Juegos

Cada vez hay más juegos interesantes para smartphones. Juegos de compañías clásicas como Sega o Nintendo, por ejemplo, pero también otros que son todo un éxito como el Clash Royale. Para jugar es mucho más cómodo tener una gran pantalla y poder tener en un vistazo tu partida. Con una pantalla de menos de cinco pulgadas te costará controlar bien todos los aspectos del juego.