La cámara del Samsung Galaxy S9 mejora con una actualización

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 tiene la mejor cámara de fotos del mercado y de la historia de un teléfono móvil. Pero ahora, además, la lente ha mejorado gracias a una nueva actualización. Samsung ha liberado una nueva OTA de actualización con mejoras para la cámara de su nuevo buque insignia y para el reconocimiento facial del teléfono.

Si ya has precomprado el Samsung Galaxy S9 o tienes intención de hacerlo, estás de enhorabuena, porque la cámara del teléfono es incluso mejor y el móvil ya cuenta con dos actualizaciones desde su presentación oficial. La primera actualización correspondía con el parche de seguridad de Google del mes de marzo y la segunda actualización mejora la cámara del teléfono, hace más estable el firmware de la cámara, como explican desde Movilzona.

Los que ya tienen entre sus manos el Samsung Galaxy S9 o el Samsung Galaxy S9+ han visto que en las últimas horas ha llegado un aviso de nueva actualización. En el aviso se puede ver, como han recogido los clientes de T-Mobile, la especificación de las mejoras que llegaría con esta versión. Sobre todo, en su cámara.

La versión del firmware, como recoge el medio citado, tiene referencia U1UEU1ARBG y epsa unos 280 MB. En España también ha comenzado a recibirse y muchos usuarios ya han avisado d que han visto e aviso y que podrán actualizar. Con la actualización e mejorarán aspectos de la cámara como la estabilidad o el sistema de reconocimiento facial, por ejemplo. La cámara del Samsung será aún mejor.

El teléfono cuenta con la mejor cámara móvil de la historia según el análisis y la puntuación obtenida tras pasar por los expertos de DxOMark en su modelo Plus. Un total de 99 puntos según los expertos, superando con creces al iPhone X. Sin embargo, el fabricante no se queda satisfecho con lo conseguido y seguirá lanzando actualizaciones que mejoren todas las funcionalidades de su cámara de fotos.