Ya puedes descargar y jugar con Tamagotchi en tu teléfono móvil

Tamagotchi

Se esperaba desde hace tiempo pero ya está aquí. Tamagotchi está de vuelta. Seguro que hace años tenías uno o había alguien en tu familia que lo tenía. Una pequeña mascota dentro de un huevo con llavero que llevabas a todas partes y a la que podías dar de comer, lavar, ayudar a dormir o jugar con él. Ahora, Tamagotchi llega adaptado a los nuevos tiempos y ha lanzado, por fin, su app para móviles.

Uno de los entretenimientos más populares de los niños de los 90 está disponible ahora para teléfonos móviles tanto para los nostálgicos como para que lo enseñes a los más pequeños de la familia. My Tamagotchi Forever ya está disponible y la esencia es la misma que la de hace veinte años pero con mejoras, más opciones, más color y más posibilidades desde una app gratuita para móvil.

Tamagotchi

Al descargar la aplicación tendrás una nueva mascota a la que cuidar. Tendrás que estar pendiente y dar de comer, ayudar a ir al baño o lavar y enjabonar en la bañera. También te pedirá su comida favorita y tendrás que usar monedas para comprarla y poder alimentar a tu mascota. Depende cómo trates al Tamagotchi, como siempre ha sido, irás aumentando de nivel y él irá evolucionando a una manera u otra.

Además de los cambios obvios en el diseño de la aplicación porque se trata de un juego con muchísimo colorido o con escenarios atractivos, el juego también permite hacer uso de la realidad aumentada para que los más pequeños vean al Tamagotchi en su propia casa, por ejemplo, algo similar a lo que ya conocíamos con Pokémon Go.

Tamagotchi Forever no solo te permite jugar con tu criatura, darle de comer, bañarla o comprarle regalos, también cuenta con infinidad de juegos diferentes con los que podrán estar entretenidos un buen rato y a los que será necesario jugar para que la mascota esté contenta y se lo pase bien.

A medida que va cuidando mejor a la mascota irá subiendo de nivel, superando desafíos o desbloqueando aspectos diferentes de las criaturas que harán que el juego no se acabe pronto y pueda extender la diversión más tiempo o con más posibilidades.