Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

En solo unos días se celebra el Día del Padre y somos muchos los que dejamos el regalo para última hora. Por suerte, tienes un fin de semana por delante para escaparte a una tienda cercana y poder quedar bien el lunes con tu padre. Si ya no sabes qué regalar, si lo tiene todo o si no tienes ganas de pensar, te ayudamos.

Hace unos días te contábamos qué móvil regalar a tu padre según cómo fuese su personalidad. Móviles para todos los gustos. Pero si ya tiene un teléfono móvil o si se te pasa de presupuesto, hay otras opciones que seguro que le gustarán.

Padres que nunca paran en casa

Si tu presupuesto es bastante escaso y buscas algo útil, una batería externa es siempre un buen regalo para cualquier persona. Hay de todo tipo, de diferentes tamaños, diferente temática o diferente precio. Si tu padre se queja todo el rato de que su móvil está iempre sin batería o eres tú el que se queja de no poder nunca localizarlo porque está apagado y nunca para por casa para cargarlo, este es el mejor regalo.

Baterías básicas de todos los colores como la IDEUS de 4.400 mAh que puedes comprar en Phone House, por ejemplo. O si tu padre es del Real Madrid, puedes tener una batería con el escudo del equipo y con 4.000 mAh para que recargue su móvil al completo siempre que se le agote. Un regalo práctico y asequible.

Padres musicales

Otra de las opciones interesantes y disponibles para cualquier bolsillo es un altavoz. Si tu padre escucha música mientras cocina o si siempre te está contando batallitas de cuando era joven e iba a conciertos, este regalo le gustará. Un altavoz con el que escuchar la música de su teléfono móvil en cualquier parte. Hay muchos altavoces diferentes y seguro que encuentras alguno que se ajuste a tu presupuesto y a sus gustos, como el altavoz Bluetooth manos libres lámpara LED de Prixton.

Padres deportistas

Nunca es tarde para ponerse en forma. Lo sabes tú y debería saberlo también tu padre. Otro buen regalo para este Día del Padre 2018 es apostar por un wearable que mida la actividad. Hay mucho motivos por los que tener una pulsera medidora de actividad y podrás encontrar una para que tu padre mida sus escapadas con la bicicleta, sus paseos… Una buena opción es apostar por la pulsera Fitbit Charge 2, por ejemplo, disponible en varios colores diferentes y con sensores que medirán actividad, sueño…

Fitbit Charge 2, un wearable que no debes dejar escapar

Padres viajeros

Quizá tu padre es de esos que le gustaría tener una caravana y viajar por todo el mundo descubriendo países y nuevas culturas. Pero no lo puede hacer. Si no te lleva el presupuesto para regalarle una vuelta al mundo, seguro que sí te llega para unas gafas de realidad virtual con las que podrá visitar muchos lugares y explorar ciudades nuevas sin moverse del sofá. Unas gafas que se convierten en un regalo original con las que, sin duda, se asegurará buenos ratos de entretenimiento incluso si no puede salir de casa. Una opción asequible son las Kusstom Pack Lentes + Gafas VR por menos de 20 euros.

Padre cinéfilo

Un Chromecast es un regalo perfecto para aquellos a los que les gusta el cine y las series. Si en casa no hay una Smart TV, el Chromecast permite que conviertas cualquier tele en una televisión inteligente. Un dispositivo de Google con muchos usos interesantes y que no solo le permitirá ver vídeos, series o películas, también sus fotos o todo lo que quiera.

Padre fotógrafo

Si a tu padre le gusta la fotografía seguro que tiene ya una cámara de fotos pero la Polaroid Cube es una cámara de acción original, resistente al agua y a prueba de golpes que permite que se coloque donde quiera y haga fotos y vídeos en todas partes. Tiene una gran batería, permite grabar vídeos y hacer fotografías y es compatible con teléfonos móviles iOS y Android.

Tres trucos para sacarte fotos debajo del agua

Padre informado

Si a tu padre le gusta estar siempre informándose, leyendo noticias en todas partes, viendo vídeos de noticias o siguiendo la información, el móvil se le queda pequeño. En estos casos es mucho mejor apostar por un tablet con una gran pantalla para que vea todo el contenido cómodamente y pueda leer con mayor facilidad que en el móvil. Hay tablets asequibles por menos de 200 euros que le servirán para esto. Tablet cómodos como el Huawei MediaPad T3 de 10 pulgadas, por ejemplo.

Huawei-MediaPad-T3-10