Samsung está preparando su nuevo gama media: el Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy A5 2018: características y especificaciones

Samsung presentó hace solo unas semanas su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, dos de los mejores teléfonos actuales en el catálogo y con la mejor cámara en un teléfono móvil hasta ahora. Pero no solo de la gama alta viven los fabricantes y Samsung sigue trabajando en nuevos modelos para otras gamas, como el caso del Samsung Galaxy A6 y A6+.

Samsung está trabajando en dos nuevos teléfonos móviles para su gama media, el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+. Hace solo unas semanas que Samsung presentó nuevos teléfonos para su familia Samsung Galaxy A. Ahora, según se ha visto en Geekbench, Samsung tiene ya preparados dos nuevos teléfonos para esta familia.

Los teléfonos móviles se han dejado ver en el banco de pruebas de Geekbench con los números de serie Samsung SM-A600FN para el modelo normal y Samsung SM-A605G que correspondería al modelo Plus del móvil. Además de su número de serie, su paso por Geekbench nos deja algunas ideas sobre cómo serán estos móviles.

El modelo básico se espera que llegue con un procesador Exynos 7870 que ya ha usado Samsung en ocasiones anteriores y que iría acompañado de 3 GB de memoria RAM y no conocemos cuánta capacidad de almacenamiento aunque sería lógico que hubiese varias versiones diferentes disponibles para compra.

Por su parte, el modelo Plus, el Samsung Galaxy A6 Plus, llegaría con una ligera mejora en su procesador y apostaría por el chip Qualcomm Snapdragon 625, uno de los más populares. Crecería también en la memoria RAM que alcanzaría los 4 GB y, al igual que en el caso anterior, no conocemos cuánta capacidad de almacenamiento tendría este teléfono.

El Samsung Galaxy A6 llegará a Europa próximamente aunque no está tan claro que lo haga el modelo Plus, que parece pensado exclusivamente para Asia. Además, siguiendo con las fechas de modelos presentados en años anteriores, el nuevo teléfono móvil no tardará mucho en llegar a nuestro país y presentarse de forma oficial. Un nuevo teléfono para todos los que buscan un buen móvil de gama media.