Las mejores apps para felicitar hoy el Día del Padre

Dia del Padre

Hoy se celebra el Día del Padre. Si aún no le has comprado el regalo, aún estás a tiempo si no lo vas a ver hasta esta tarde. Hace solo unos días te enseñábamos opciones de todo tipo para que regalases a tu padre y también con qué móvil puedes sorprenderle según sus gustos. Pero además, hoy te enseñamos algunas aplicaciones para que elijas la mejor frase o imagen de felicitación.

Aunque en Google seguro que encuentras de todo, hay muchas aplicaciones divertidas para iOS o Android en las que encontrarás todo tipo de imágenes o contenido que te servirán para dar una sorpresa hoy a tu padre y felicitar su día. Te enseñamos algunas muy útiles que podrás descargar ya si aún no lo has felicitado. Y si lo has hecho, mejor dos veces que una.

Creador de Tarjetas del Día del Padre

Esta aplicación para iOS es muy completa y podrás hacer la felicitación como quieras sin necesidad de usar Paint ni ninguna otra herramienta que hayas pensado. Tiene más de 70 pegatinas diferentes, más de 30 fondos y podrás añadir el texto que quieras o poner tus propias fotos en la tarjeta cuando se la mandes.

Podrás guardar las creaciones en la galería del teléfono móvil o podrás enviarla y compartirla a través de distintas redes sociales o app de mensajería.

Frases Día del Padre

Si tienes un teléfono Android, esta aplicación te ayudará a encontrar frases para felicitar a tu padre este 19 de marzo. Podrás elegir la frase que te guste, decorarla a tu manera, añadir un fondo o elegir entre las opciones de personalización de la aplicación. Al igual que la anterior podrás enviarla por WhatsApp, correo electrónico o subirla a Facebook o a Twitter, por ejemplo. Pero también podrás guardarla en tu galería para tenerla de recuerdo o para enviarla más tarde.

JibJab

JibJab es una aplicación divertida que te servirá para hacer pequeños videos y GIFs graciosos utilizando la fotografía de alguien. Aunque cuenta on contenido de pago, tiene muchas opciones de forma gratuita que permitirán que hagas vídeos entretenidos tanto en iOS como en Android.

Podrás crearlos de forma sencilla los GIFs y compartirlos en redes sociales o enviarlos a los grupos de WhatsApp familiares para felicitar a tu padre o a quien tú quieras. Basta que elijas una fotografía del carrete del móvil y hagas tantos vídeos como quieras. Las risas están aseguradas.

Descargar para iOS | Descargar para Android