¿Qué móvil debes tener si te gusta viajar?

Móvil viaje

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestro día a día. Lo usamos para prácticamente todo y viajar no es una excepción. Hay muchas aplicaciones muy útiles si vas a viajar a cualquier parte del mundo o si quieres planear un viaje. Pero ¿hay algún teléfono móvil mejor para los viajeros? Puede.

Para viajar vale cualquier teléfono pero si vas a viajar con frecuencia quizá te hace falta un teléfono móvil todoterreno. Uno que cuente con una buena cámara de fotos para que inmortalices todos los momentos pero también que tenga almacenamiento suficiente para guardarlas o que sea resistente a salpicaduras, por ejemplo.

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es una buena opción si te gustan los viajes. Un teléfono móvil completo y que ahora puedes conseguir sin pagar tanto como por un Samsung Galaxy S9, por ejemplo, o un iPhone X. Cuenta con una buena cámara de fotos que te permitirá hacer fotografías de tus viajes. Una cámara de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles que te asegurarán calidad en tus viajes.

Además, tiene una memoria de 64 GB que puede ampliarse hasta los 256 GB de almacenamiento con una tarjeta microSD y que permitirá que guardes todas las fotos y vídeos que hagas durante tus viajes sin problemas de agotar el espacio.

Otra de las razones que convierten el teléfono en una buena opción es que es resistente al agua y al polvo. Tener un Samsung Galaxy S8 para tus viajes permite que tengas un buen teléfono, con una gran potencia, con una buena cámara, mucho almacenamiento y que no tengas que tener miedo en caso de que llueva o le salpique agua o polvo así que podrás ir a cualquier parte sin miedo a que se estropee.

Samsung Galaxy S8 negro

CAT S3068

Si lo que te gustan son los viajes exóticos, necesitarás un teléfono móvil todoterreno que aguante todo. La marca CAT cuenta con teléfonos de este tipo. El CAT S30 es un teléfono móvil diseñado para sobrevivir prácticamente a todo durante tus viajes: un móvil resistente al polvo, al agua y a los golpes. Resistente a cualquier viaje en etorno hostil y que resiste caídas de hasta 1,8 metros de altura sin sufrir daños. También posee certificación IP68 contra el agua y al polvo y cuenta con estándar militar Mil STD 810G.

El teléfono también dispone de una memoria interna que puede ampliarse con tarjeta microSD para que guardes todas las fotografías que hagas y los vídeos durante tus viajes. Si lo que te gusta es viajar como un aventurero, este es tu teléfono.

Además, se trata de un teléfono de menos de 300 euros que podrás usar, si quieres, solo cuando vas a salir. Podrás compatibilizarlo con otro teléfono móvil de gama media para tu día a día si crees que no te hace falta resistencia militar siempre.

Cat S30