Un iPhone X rosa podría llegar muy pronto

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

Hace solo unas horas te contábamos cuáles eran los móviles más coloridos de catálogo por si querías celebrar la primavera comprando uno de estos. A la lista hoy parece que muy pronto podremos añadir el iPhone X porque ya se han visto algunas imágenes del iPhone X en color rosa que podría llegar muy pronto.

Una filtración de Ben Geskin, conocido por numerosas filtraciones, ha dejado ver el nuevo iPhone en color rosa. Un teléfono que llegaría en el tono “Blush Gold” y sería ligeramente diferente al color que ya habíamos visto del iPhone 8 ya que contaría con los bordes metálicos en dorado y con un acabado exclusivo para el buque insignia de Apple.

Por ahora no está presentado de forma oficial aunque no sería la primera vez que Apple apuesta por un nuevo color. Hace solo un año la marca presentaba el iPhone 7 en rojo, a finales de marzo del año pasado. Ahora podría apostar por el rosa para dar un impulso a las ventas de su buque insignia y competir directamente con el Samsung Galaxy S9, recién estrenado y en un color parecido: el lila.

Según afirma Geskin, el iPhone X Blush Gold ya estaría en producción así que no debería tardar demasiado tiempo en salir al mercado de forma oficial o, al menos, ser anunciado. Según la fuente, este modelo estaba planeado pero se había reservado para ser lanzado más tarde como reclamo, algunos meses después del lanzamiento oficial del iPhone X.

Si Apple sigue las mismas fechas que en años y modelos anteriores, podríamos conocer este iPhone X Blush Gold este mismo mes de marzo y según Geskin se habría adelanado la fecha prevista de presentación del teléfono.

Apple celebrará un evento el próximo 27 de marzo en Chicago aunque enfocado a la creatividad, a profesores y alumnos. Sin embargo, es posible que en solo una semana tengamos más detalles oficiales de qué planea Apple y si tendremos un nuevo móvil rosa en el catálogo de iPhone. Pase lo que pase, te contaremos todas las novedades en cuanto se conozcan más detalles sobre el móvil o se den a conocer nuevas imágenes que nos hagan saber alguna pista nueva.