Empieza la primavera: estos son los móviles más coloridos que puedes comprar

Llega la primavera. Por fin llega el buen tiempo, decimos adiós a los abrigos y las bufandas y llegan los colores, el sol y los cielos despejados. Si estás buscando un teléfono móvil y quieres que vaya acorde con la estación que entra, puedes buscar algún smartphone colorido para dar alegría al mal tiempo. Hay teléfonos de todos los colores y de todo tipo para elegir el que más te guste o el que más acorde sea a tu primavera.

Hay teléfonos que llegan en infinidad de colores diferentes. Puedes elegir y no apostar siempre por un móvil negro o plateado sino apostar por algo más original, más colorido. Y si no encuentras lo que te gusta, puedes buscar una funda o una carcasa para decorarlo como más te guste.

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 o el Samsung Galaxy S9+ se presentó hace solo unas semanas y es una Buena opción si quieres un teléfono colorido. Además de estar disponible en el clásico color negro, también está disponible en azul y en un original color morado que hará que tengas un móvil de calidad (el que tiene mejor cámara en el mercado) con un color alegre y primaveral.

Meizu M5C

El Meizu M5C es un teléfono asequible que podrás tener en cualquier color que quieras. Un móvil de menos de 150 euros que podrás comprar en negro, dorado, azul, rojo o rosa. Un teléfono móvil básico y asequible pero perfecto si estás aburrido de los clásicos plateados y dorados ya que permite muchas más opciones.

Color vintage: Nokia 3310

Otro móvil colorido es el Nokia 3310, un teléfono vintage que se presentó el año pasado y que imita el viejo móvil Nokia. Está disponible en gris, azul, amarillo y rojo y es perfecto para los que quieren un segundo teléfono resistente y con mucha autonomía solo para llamadas, por ejemplo. Compatible con un smartphone o simplemente para aquellas personas de la familia que no quieren cambiarse a lo “Smart” y siguen apostando por lo convencional.

nokia 3310

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los teléfonos asequibles más populares de los últimos tiempos. Un móvil barato, con la garantía de la marca china y que presume de funcionar con Android One. Al igual que el resto de modelos de esta lista, el Xiaomi Mi A1 no solo viene en los clásicos colores dorado, plateado o negro. Este teléfono también está disponible en rojo o en rosa. Si quieres un móvil rosa no tendrás que apostar, si no quieres, por un iPhone de ochocientos euros porque el móvil Xiaomi no supera los 230 euros y cuena con cámara dual y otras características muy interesantes.

iPhone 7 y 7 Plus: colores by Apple

Si quieres un iPhone colorido y a buen precio, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son dos excelentes opciones. Los móviles de Apple están disponibles en plata, dorado, rojo, rosa y dos tonos diferentes de negro (mate y brillo) Móviles completos, con unas excelentes características y actualizados que puedes tener en una amplia gama de colores diferentes y no apostar siempre por un clásico teléfono negro o gris.