8 Razones para comprar el Samsung Galaxy S9 y S9+ en Phone House

¡Hola, querido amigo! Como seguramente sabrás, la nueva joya de Samsung ya se ha puesto a la venta y está disponible en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es. Si estás pensando en hacerte con el Galaxy S9 o S9+ pero no estás muy seguro de dónde hacerlo, te damos no una ni dos, sino ocho razones para comprarlo con nosotros. Porque comprar en Phone House se convierte en una auténtica experiencia donde todo son beneficios para ti. Después de leerlas, se te habrán despejado las dudas, ¡prometido! Allá van:

Mejor precio garantizado

Esto no es ninguna novedad, porque todos estos años que llevamos contigo te lo hemos garantizado: tenemos el mejor precio, siempre. Y como no iba a ser de otra manera, con el nuevo Galaxy S9 también. Además, fíjate lo convencidos que estamos, que si lo encuentras más barato en otro sitio, te devolvemos el 10% de la diferencia. Está claro, ¿verdad?

FinÁNCIALO gratis

Si estás deseando hacerte con este smartphone pero te vendría mejor pagarlo a plazos, te proponemos financiar el nuevo Galaxy S9 o Galaxy S9+ GRATIS a 12 meses, con un TIN 0% y TAE al 0%. Suena a música celestial, ¿a que sí? En cualquiera de las tiendas nuestros compañeros te explicarán las condiciones y las dudas que tengas o entra en phonehouse.es

20% de descuento en tu seguro

Y ahí no acaba la cosa, porque aún hay (mucho) más: al hacerte con tu Galaxy S9 o S9+ te hacemos un 20% de descuento en tu seguro móvil. Pregunta en tu tienda a nuestros compañeros y entérate de todo ¿Necesitas más razones? ¡Seguimos!

TE COMPRAMOS TU MÓVIL ANTIGUO

Hay más, amigo, porque además de todo lo anterior, te compramos tu antiguo móvil y te descontamos ese importe en la compra de tu Galaxy S9, ¡te damos hasta 450€ por él! Valora aquí cuánto vale tu anterior smartphone y no lo pienses más.

Samsung Galaxy S9

El mejor para ti

Si aprovechas tu compra del S9 para cambiar de operador, estás de enhorabuena, porque en Phone House tenemos un equipo de expertos deseando conocerte. Te asesoramos y ayudamos a encontrar la tarifa y operador que mejor te vienen, ¡tenemos la gama más amplia donde elegir!

 

Cómpralo online y recógelo gratis en tienda en 1 hora

Si realizas tu compra a través de nuestra web phonehouse.es te damos la posibilidad de recoger tu pedido en la tienda que elijas ¡en una hora! Ahí realizarás el pago y podrás consultar todas tus dudas a nuestros compañeros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Recíbelo en casa en 24 horas

Si lo prefieres, también puedes recibirlo en casa o el sitio que elijas en un plazo de 24 horas. Así da gusto, ¿verdad?

El mejor servicio postventa

Y una vez que ya estés disfrutando de tu Galaxy S9, no nos olvidamos de ti, porque el equipo cuenta con 2 años de garantía y puedes traerlo a cualquiera de nuestras tiendas para reparar o comprarle nuevos accesorios, como fundas, protectores, cargador inalámbrico… Si tienes cualquier duda o problema con tu dispositivo, Phone House es el lugar ideal para asegurar tu móvil, repararlo o equiparlo con los mejores accesorios y gadgets.

 

Como has podido ver, tienes un buen puñado de razones para hacerte con tu Galaxy S9 o S9+ en Phone House. Visita cualquiera de nuestras tiendas o entra en phonehouse.es y disfruta de lo nuevo de Samsung con el mejor servicio. ¡Te esperamos! 🙂