Apple presentará nuevos productos el día 27 de marzo

tim cook con logo de apple

Tendremos nuevos productos de Apple muy pronto. Apple ha mandado la invitación para un evento el próximo 27 de marzo, en solo unos días. Los de Cupertino celebrarán el 27 de marzo en Chicago un evento orientado a estudiantes y a profesores. Un evento orientado al sector educativo pero en el que conoceremos, según parece, nuevos dispositivos de la marca.

Apple enfocará su evento a profesores y estudiantes, al sector educativo. Pero eso no significa que no vaya a presentar nuevos productos sino todo lo contrario. Se espera que los de Cupertino presenten un nuevo iPad Pro en el que el Apple Pencil tendrá bastante relevancia aunque, por ahora, son solo rumores.

Tras dos generaciones con el Apple Pencil, es posible que el puntero de la marca llegue totalmente renovado y con mejoras. Se espera que llegue una versión con mayor precisión y también con otras capacidades interesantes.

Sabemos que habrá una presentación y desde hace meses hay rumores que hablan de que Apple está preparando nuevos MacBook con pantallas de 13 pulgadas o nuevos sucesores para su actual iPad Pro aunque solo tendremos que esperar seis días para conocer si esto finalmente es verdad y saber todos los detalles.

Más allá de estos ordenadores o tabletas, Apple podría lanzar finalmente la carga AirPower que anunció en su momento pero que todavía no está disponible en el mercado y también se espera que conozcamos, por fin, el estuche inalámbrico de los AirPods, los auriculares de la marca. Además también hay expectación sobre el software ya que se espera el lanzamiento definitivo de iOS 11.3, de watchOS 4.3, macOS High Sierra 10.13.4 o de tvOS 11.3.

AirPods 2 y AirPower, lo inalámbrico cobra fuerza para la nueva temporada

En solo seis días saldremos de dudas y tendremos todos los detalles del evento de Chicago, todos los detalles de nuevos productos y presentaciones tanto de hardware como de software y todo te lo contaremos aquí. Una keynote que parece que será muy interesante y que nos podrá dejar productos a los que seguro que más de uno no es capaz de resistirse.