Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S9

Samsung presentó el Samsung Galaxy S9 hace unos meses y es uno de los mejores teléfonos de gama alta que puedes comprar en la actualidad. El Samsung Galaxy S9+ cuenta con la mejor cámara de fotos del mercado y es perfecto si buscas un teléfono completo y de gama premium. Si lo vas a comprar o lo has comprado ya hay algunos accesorios que te vendrá bien tener por casa.

El Samsung Galaxy S9 es un teléfono premium que cuenta con la garantía de una de las marcas más populares de telefonía: Samsung. Además de tu teléfono puedes tener los mejores accesorios oficiales como carcasas, protectores de pantalla, cargadores con cables o inalámbricos o auriculares de todo tipo. En Phone House puedes encontrar infinidad de accesorios oficiales de Samsung y te enseñamos los mejores para tu Samsung Galaxy S9.

fundas para tu Samsung Galaxy S9

Para proteger tu Samsung Galaxy S9 puedes utilizar todo tipo de fundas o carcasas disponibles. Carcasas de todo tipo que harán que tu móvil sea único.

Aunque hay varios colores diferentes para el Samsung Galaxy S9, puedes buscar una funda colorida para aumentar el catálogo. Puedes tener una carcasa original de silicona de Samsung para el Samsung Galaxy S9 o el S9+ en negro, gris, azul o rosa.

Si te gustan las fundas con tapa, Samsung también ha lanzado la funda oficial con tapa de la marca tanto para el Samsung Galaxy S9 como para el Samsung Galaxy S9+. Una funda que está disponible en negro, dorado, azul o morado y que protegerá la trasera de tu teléfono, los bordes y la pantalla.

Una funda aún más completa es la funda Samsung con tapa LED. La funda permitirá que consultes la hora del teléfono sin necesidad de quitar la parte delantera ya que cuenta con puntos LED que marcan este detalle. Es otra funda oficial de la marca que podrás tener en negro, azul o morado y que protegerá tu móvil de golpes en la trasera y la delantera y que te permitirá estar siempre alerta de notificaciones.

cargadores para tu samsung galaxy s9

Tu Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9+ cuenta con carga inalámbrica que permite que tengas batería sin necesidad de estar pendiente de un cable. Samsung cuenta con un cargador inalámbrico para cargar tu smartphone de forma fácil. Puedes usarlo como peana en vertical o en horizontal y podrás seguir viendo contenido en tu móvil o escribiendo en el mismo sin necesidad de tenerlo entre las manos. Además, cuenta con un diseño minimalista que hace que no desentone en tu salón o en tu oficina.

Si lo que quieres es tener un cargador para que tu Samsung Galaxy S9 o S9+ no se quede sin batería en el coche también puedes apostar por el cargador de coche con conector Tipo-C. Un cargador con carga rápida que permitirá que tengas batería durante todos tus viajes incluso si tienes conectado el GPS o alguna app de tráfico.

Si eres de los que siempre olvida en cargador o en casa en el trabajo más vale que tengas dos diferentes y así puedas llevarlo o tenerlo estés donde estés. Para cargar el Samsung Galaxy S9 puedes tener el cargador Samsung tipo-C compatible con la carga rápida y que te permitirá tener siempre batería suficiente.

auriculares para tu Samsung Galaxy S9

Los auriculares Gear IconX son una de las mejores opciones si te gusta escuchar música. Puedes usarlos de forma independiente si quieres si subes la música desde tu teléfono móvil o puedes usarlos como unos auriculares normales pero on una excelente calidad, conexión Bluetooth que hará que te olvides de cables y, además, son cómodos y se ajustan perfectamente para que puedas usarlos incluso cuando haces deporte. Los Gear IconX están disponibles en negro, gris y rosa y además de ser unos excelentes auriculares son capaces de medir distancia, tiempo o calorías si los usas entrenando.

Otra excelente opción si buscas unos auriculares para completar tu Samsung Galaxy S9 o S9 Plus son los auriculares manos libres In Ear Fit de Samsung. Bastante más pequeños que el modelo anterior, disponibles en blanco, azul, rojo y negro y que te permitirán escuchar música o el audio de tus vídeos o capítulos favoritos estén donde estén. Tienen un cable de 1.2 m para adaptarse a cualquier situación y también te permitirán controlar la música desde los auriculares ya que cuentan con botones de reproducción, pausa y de volumen.