Las mejores opciones para cargar tu móvil de forma inalámbrica

Cómo cargar tu teléfono móvil de manera inalámbrica

La carga inalámbrica es una tecnología cada vez más extendida por los fabricantes. Ya no es solo para la gama alta y son muchos los teléfonos móviles que son compatibles con esta tecnología. No hace falta que tengas tu móvil enchufado a un cable para recargar su autonomía, basta que lo dejes sobre un soporte que lo cargará de forma inalámbrica.

Son muchos los móviles que ya permiten la carga inalámbrica con estándar Qi y son cada vez más las marcas disponibles y los cargadores que permiten que esta tecnología se desarrolle. Hay cargadores inalámbricos de todas las marcas y todos los precios y con distinta forma según necesites. Te mostramos algunos de ellos.

Cargador inalámbrico convertible Samsung

La base de carga inalámbrica de Samsung es una de las más novedosas y con un mejor diseño que puedes encontrar. El cargador permite cargar el Samsung Galaxy S9 o el S9+ de forma inalámbrica y puedes utilizarla como peana en horizontal o en vertical. Como decimos, tiene un diseño minimalista que hará que quede bien en cualquier parte, ya sea la oficina o el salón de casa.

Cargador inalámbrico para el coche

Si quieres tener tu móvil cargado durante tus viajes y de forma cómoda, este cargador es perfecto para ello. Tiene un diseño perfecto, cerrado, para que tu teléfono no se caiga durante los viajes ni con maniobras bruscas ni curvas. No tendrás que utilizar cables para tener tu batería al máximo y no tendrás que distrarrte al volante porque se quedará sujeto sin ningún problema.

Alfombrilla ratón de carga inalámbrica

Un formato diferente para cargar tu móvil sin cables es esta alfombrilla para carga inalámbrica. La alfombrilla permitirá que cargues tu teléfono móvil mientras trabajas o simplemente mientras estás con el ordenador ya que basta con que dejes el teléfono (compatible con carga inalámbrica) sobre la alfombrilla. Cargará cualquier dispositivo compatible con carga inalámbrica y sin necesidad de que hagas nada.

Cargador inalámbrico de sobremesa

Este cargador es muy cómodo si lo que quieres es cargar tu teléfono móvil mientras ves la televisión o mientras estás trabajando. Permitirá que tengas tu móvil colocado en la mesa o en cualquier otra superficie, sujeto y que estés pendiente de si llega alguna notificación. Es un soporte sencillo que permitirá que el teléfono se cargue o cualquier otro dispositivo que coloques en la base.