Los mejores accesorios para el iPhone X

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

El iPhone X es uno de los mejores teléfonos móviles que puedes comprar en la actualidad. El buque insignia de Apple se presentó hace unos meses y es un teléfono prácticamente perfecto: cámara de calidad, emojis animados, un buen rendimiento, resistencia al agua… Pero puede ser aún mejor si lo completas con los accesorios de Apple. Accesorios que harán que tu experiencia con el iPhone X sea mejor.

Escucha tu iPhone X

Hay varios tipos de auriculares para que disfrutes al máximo de tu iPhone X. Puedes escuchar música en el teléfono móvil o aprovechar para ver series y vídeos con una buena calidad de audio. Para ello hay distintos auriculares Apple compatibles.

Los AirPods de Apple son uno de los auriculares más interesantes de todo el catálogo. Unos auriculares inalámbricos que se activan y conectan automáticamente cuando detectan un dispositivo compatible con ellos. Además, permiten que accedas a Siri con un par de toques y cuentan con más de 24h de autonomía si usas su estuche de carga o cinco horas sin necesidad de llevar contigo el estuche.

AirPods 2 y AirPower, lo inalámbrico cobra fuerza para la nueva temporada

Si prefieres unos auriculares más asequibles y que no sean inalámbricos, puedes tener los EarPods con conector Lightning para escuchar toda la música que quieras o incluso para hablar por teléfono ya que cuentan con micro incorporado. Los EarPods tienen un mando a distancia incorporado que permite que controles la reproducción de música o video, que controles el volumen o que descuelgues o cuelgues llamadas.

Carga tu iPhone X

El iPhone X cuenta con la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica y puedes usar cualquier dispositivo de carga compatible con estándar Qi. Sin embargo, también hay otras opciones para enchufar tu móvil y cargar tu teléfono.

La base de carga iPhone con conector lightning permitirá que cargues tu iPhone X a través del conector lightning del teléfono. Funciona, además, como soporte del iPhone por si quieres dejarlo en la mesa o quieres ver algo mientras cargas tu teléfono móvil.

Si sueles viajar o vas a todas partes, el cargador de viaje de iPhone será muy útil para todos tus desplzamientos. Puedes llevarlo a cualquier parte para cargar cualquiera de tus dispositivos de Apple y cuenta con entrada de conexión USB que no solo permitirá que cargues tu móvil iOS sino cualquier otro dispositivo compatible.

Protege tu iPhone X

Tu teléfono móvil iPhone es, seguro, uno de tus mayores tesoros. Por ello es aconsejable que lleves siempre una funda protectora para evitar arañazos o pequeños golpes que pueda sufrir en el día a día. Además, podrás tener un teléfono más colorido gracias a una amplia gama de colores en el catálogo.

Puedes proteger el teléfono con la carcasa de cuero de iPhone X disponible en infinidad de colores diferente. Permite que accedas a la cámara, puertos y conectores del iPhone X de forma sencilla y no solo protegerá tu teléfono sino que también lo hará más elegante y sofisticado.

Otra opción para proteger tu teléfono móvil es comprar la carcasa original de silicona de iPhone X. Está disponible en blanco, negro, azul, rojo, violeta, burdeos, rosa, celeste o verde… Tiene un diseño moderno, es resistente y permitirá que tu iPhone X esté protegido y tenga un aspecto original y antideslizante.