Huawei P20 y P20 Pro, cámaras con más de 100 puntos en el análisis de DxOMark

Poco le ha durado a Samsung el reinado de tener el teléfono móvil con mejor cámara de la historia. El Samsung Galaxy S9+ tiene nuevos rivales en la lucha por ser el que mejores fotografías hace: el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro. Los dos nuevos teléfonos de Huawei han sido los primeros capaces de superar los 100 puntos en DxOMark.

Ayer Huawei presentó sus nuevos teléfonos y no solo tienen un diseño totalmente impresionante sino que su cámara también ha conseguido batir récords y cautivar a los analistas especializados de DxOMark que han dado más de cien puntos a la cámara de ls nuevos teléfonos, destronando al Samsung Galaxy S9 como el móvil con mejor cámara del mercado.

Huawei P20

El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro han conseguido tener la puntuación más alta al ser analizados por los expertos en fotografía. El P20 Pro ha conseguido una puntuación general de 109 puntos, diez más que lo conseguido por el móvil de Samsung. El P20 ha conseguido una puntuación general de 102 puntos. Ambos por encima de los 100.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer teléfono con un sistema de triple cámara y parece que no es solo algo revolucionario, sino que Huawei lo ha hecho verdaderamente útil y ha lanzado el teléfono móvil con mejor cámara del mercado. Una triple cámara con un sensor de 40 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor monocromo de 20 megapíxeles con f/1.6 y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles que permite hasta zoom 3X real. Esto ha derivado en un total de 109 puntos en la puntuación general: 114 puntos en fotografías y 98 puntos en grabación de vídeo.

Huawei p20

El Huawei P20, por su parte, tiene un sensor dual con RGB de 12 megapíxeles y monocromo de 20 megapíxeles con aperturas f/1.6 y f/1.8. También ha superado, como decimos, la barrera de los 100 puntos y ha alcanzado una media de 102 puntos: 107 puntos en fotógrafa y 94 puntos en grabación de vídeo.

Los dos teléfonos son una opción perfecta si quieres un móvil con una buena cámara de fotos prácticamente profesional. Puedes ver la calidad de las cámaras en las imágenes proporcionadas por el análisis de DxOMark. El análisis resalta el detalle de las fotografías al hacer zoom, el control del ruido y el balance de la exposición en las escenas tomadas con las cámaras del Huawei P20 Pro.