Así es el envidiable Modo Noche de la cámara del Huawei P20 Pro

Huawei presentó su nueva familia Huawei P20 hace unos días. Entre ellos, el Huawei P20 Pro, el modelo con tres sensores de cámara y con la mejor cámara del mundo. Una cámara que permite hacer fotografías nocturnas de absoluta calidad y que harán que quieras tener el nuevo teléfono.

Como recogen desde Andro4all, el Huawei P20 Pro cuenta con tres sensores traseros que hacen que su cámara sea la envidia de todos los teléfonos móviles Android. Una cámara que consigue calidad fotográfica en cualquier condición. Ahora podemos ver el Modo Noche usado en el teléfono móvil gracias a las fotografías tomadas por Hernán Castañón, PR Manager & Developer de Paranoid Android.

Castañón ha compartido en Twitter algunos ejemplos de lo que es capaz el Huawei P20 Pro y su inteligencia artificial y su Modo Noche. El Modo Noche consigue congelar la imagen durante cuatro segundos y hace varias fotografías utilizando desde la ISO más alta hasta la más baja. Una vez tomadas, las une y el resultado final es espectacular, como puede verse en las fotografías.

La IA del Huawei P20 Pro hace que las fotos sean envidiables. Como decimos, unifica los disparos realizados durante cuatro segundos y consigue resultados sin nada de ruido y con una luminosidad perfecta. Además las imágenes no salen movidas porque el teléfono móvil cuenta con esta Inteligencia Artificial y con un estabilizador óptico que consigue el resultado perfecto.

El Huawei P20 Pro, como dijimos la semana pasada, cuenta con la mejor cámara móvil del mercado en la actualidad y con la mejor que ha tenido nunca un teléfono. Un teléfono móvil ya disponible y con tres sensores traseros: un sensor RGB con 40 megapíxeles, un sensor monocromo de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Además cuenta con enfoque predictivo, zoom hibrido 5X y enfoque predictivo. El equipo fotográfico lo completa una cámara delantera de 24 megapíxeles que permitirá que te puedas hacer selfies con todo lujo de detalles.

Si quieres disfrutar del espectacular Modo Noche que pueden verse en las fotografías de París de este post, el Huawei P20 Pro ya está disponible para su compra y podrás tener de regalo una cámara 360 de la marca.