Pon a prueba tus conocimientos de fútbol con estos juegos

Fútbol

Hoy vuelve la Champions. Esta noche el Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín y el Sevilla se enfrentará al Bayern en los cuartos de final de una de las competiciones más importantes del mundo. Si ya estás contando los minutos que quedan para una nueva fase de esta eliminatoria, te enseñamos algunos juegos que te ayudarán a calmar los nervios solo o con tus amigos.

Te enseñamos algunos juegos para tu móvil que te ayudarán a poner a prueba tus conocimientos sobre fútbol y prepararte no solo para la jornada de Champions sino para el Mundial que se jugará en solo un par de meses. Prepara el aperitivo para esta noche, la tele y los amigos que nosotros te enseñamos cómo pasar la previa.

Football Clubs Logo Quiz

Este juego consiste en que adivines los escudos de equipos de todo el mundo. Los primeros niveles no te costarán nada si te gusta el fútbol pero, a medida que avanzas, el juego se va complicando. Hay doce niveles con 30 escudos por nivel y tendrás que usar la imaginación o tus conocimientos futbolísticos para conseguir superar el juego al completo.

Player Career Quiz

Otro de los juegos más entretenidos para medir tus conocimientos sobre fútbol. El juego te mostrará los equipos por los que ha pasado un futbolista y tendrás que descubrir de qué jugador se trata. Para que sea más sencillo podrás ver el número de letras en la pantalla e incluso qué letras puedes utilizar para escribir su nombre. Es un juego del que nunca te cansarás porque cuenta con 300 niveles que tendrás que ir superando para demostrar ser el que más sabe de tus amigos.

Guess The Footballer

Otro juego para adivinar jugadores es Guess The Footballer. La mecánica es diferente al anterior porque en este tendrás que ver una imagen del jugador (un dibujo en el que faltan algunas partes o no están del todo claras) y tendrás que escribir su nombre. Tiene seis niveles con más de 200 futbolistas diferentes que tendrás que ir adivinando si quieres pasarte el juego.

Fútbol

Trivia League

Por último, un clásico Trivial sobre fútbol. Hay más de 10.000 preguntas actualizadas que tendrás que responder y contestar correctamente para demostrar que eres el que más sabe. Es un juego multijugador con el que podrás medir si sabes más o menos que tus amigos y que es completamente gratuito. Según seas capaz de adivinar preguntas podrás acceder a recompensas o premios e incluso podrás jugar torneos para demostrar que eres el que más sabe.

https://youtu.be/VkReal8KvVs