El Nokia 9 llegará con esta espectacular triple cámara trasera

Nokia-8-camara

Hace unos días conocíamos el primer teléfono móvil con triple sensor trasero, el Huawei P20 Pro. Pero pronto tendrá competencia porque ahora conocemos nuevos detalles del que sería el Nokia 9, un teléfono móvil que llegaría también con tres lentes y una cámara espectacular que haría competencia al modelo chino.

El Nokia 9 sería el segundo teléfono que llega al catálogo con una triple cámara. Un teléfono móvil del que hemos ido conociendo algunos detalles poco a poco en los últimos meses gracias a rumores y filtraciones y que ahora sabemos que llegaría con tres lentes Carl Zeiss bastante similares a la del Huawei P20.

El Huawei P20 Pro tiene lentes Leica de modo retrato, blanco y negro y zoom óptico. Carl Zeiss, encargada de los sensores de Nokia, lanzaría también una combinación similar aunque con diferente orden en los megapíxeles de la misma. Habría una propuesta parecida para el Nokia 9.

Habría un sensor con 41 megapíxeles con apertura dual f/1.5-2.4 (similar al Samsung Galaxy S9), estabilización óptica, flash dual  de Xenon y LED. El segundo sensor teleobjetivo sería de 20 megapíxeles con apertura f/2.4 y tendría un zoom óptico de cuatro aumentos. El tercer sensor sería ara el blanco y negro con 9,7 megapíxeles. Por último, el equipo fotográfico lo completaría una cámara delantera de 21 megapíxeles

Un teléfono con una cámara que parece que será una buena rival para la del Huawei P20 y Huawei P20 Pro, teléfonos que han superado los 100 puntos en el análisis de DxOMark y que han arrebatado el trono al Samsung Galaxy S9 como mejor teléfono con mejor cámara del mercado en la actualidad.

Más características del Nokia 9

Además de una cámara espectacular, sabemos otros detalles del Nokia 9 como que llegaría con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9, que tendrá un chip Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria o que tendrá una batería de 3.900 mAh con carga rápida e inalámbrica.

El Nokia 9, por ahora, no ha sido confirmado y todas estas características llegan de rumores y filtraciones que hemos ido conociendo poco a poco. Estaremos atentos a que la marca tenga, por fin, una fecha de presentación oficial y el nuevo teléfono llegue a nuestro país porque, sin duda, estaremos ante uno de los mejores teléfonos móviles de este 2018 y uno de los mejores en cuanto a fotografía.