5 razones por las que deberías tener el Huawei P20 Pro

Huawei presentó hace unos días su familia Huawei P20, tres nuevos teléfonos de calidad que han dado mucho que hablar en los últimos días y que cuentan con características muy interesantes como la mejor cámara del mercado. Si quieres un móvil de gama alta, el Huawei P20 o el Huawei P20 Pro son excelentes opciones. Si no sabes por qué deberías apostar por ellos, te damos cinco razones.

Hay muchos motivos por los que tener el nuevo teléfono de Huawei que ya está a la venta… En los últimos días lo hemos comparado con el Samsung Galaxy S9 para ver cuál tiene mejor cámara o lo hemos comparado con el Huawei P10 lanzado el año pasado. Hoy te contamos cinco razones por las que deberías tener un Huawei P20.

La mejor cámara del mercado

La primera razón es bastante clara y la hemos repetido durante los últimos días: no hay ningún móvil con mejor cámara que el Huawei P20 o el Huawei P20 Pro. Si quieres una cámara profesional con triple sensor (por ahora, la única del mercado) puedes apostar por el Huawei P20. Si te vale un sensor doble, el Huawei P20 tiene una puntuación de más de 100 puntos en DxOMark y promete unas fotografías espectaculares, mejores que cualquier otro móvil y solo superado por su propia versión Pro. Luminosidad perfecta, velocidad de disparo e inteligencia artificial hacen que el Huawei P20 sea la mejor opción si quieres una cámara envidiable.

Unidad de Procesamiento Neuronal

La Inteligencia Artificial es una de las grandes bazas del Huawei P20 Pro. La IA de Huawei permite que el teléfono sea mejor en fotografía pero también permite que la gestión de la batería sea óptima o incluso permite que el rendimiento del teléfono móvil sea mejor que el de sus competidores. Además, como ya sabemos, la IA permitirá que la cámara se adapte a cualquier situación en la que hagas fotos: más de 500 escenarios posibles, más de 19 categorías distintas.

Resistencia al agua

Huawei no contaba con resistencia al agua en algunos de sus teléfonos móviles más importantes pero el Huawei P20 Pro tiene certificación IP67 que hará que no te importe que tu teléfono sea salpicado este verano en la piscina o en la playa o que le caigan gotas cuando friegas o te lavas las manos. Se trata de algo común en muchos teléfonos pero es muy importante a la hora de elegir un nuevo móvil de gama alta.

Una pantalla espectacular

La pantalla del Huawei P20 Pro es otro de los motivos por los que deberías ir corriendo a comprar el teléfono. Una tecnología AMOLED en una pantalla de 6,1 pulgadas prácticamente sin bordes y con resolución FullHD+ que hace que seaperfecta para ver cualquier tipo de contenido que se te ocurra. Mayor saturación de colores gracias al tipo de pantalla y negros más puros. Además, mejor autonomía debido a que consume menos que otros tipos.

Nunca sin batería

El teléfono cuenta con IA capaz de gestionar mejor la batería y con una pantalla OLED que permite que el consumo se reduzca. Pero, además, el Huawei P20 Pro presume de una batería de 4.000 mAh bastante mayor que el de sus rivales. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S9+ se queda en los 3.500 mAh.