Estos accesorios son imprescindibles si has decidido salir a correr

Ayer te contábamos las mejores pulseras de actividad si querías empezar ya la Operación Bikini y ponerte en marcha. Si estás pensando en empezar a ir a correr y ya has dicho alguna vez esta semana eso de “ahora que hace buen tiempo…” quizá necesitas un último empujón o algunos accesorios para equiparte. Hoy te enseñamos los mejores accesorios para empezar a ser runner.

Si vas a correr necesitarás algunos complementos básicos que hagan más simple y mejor tu entrenamiento de aquí a verano o hasta cuando seas capaz de aguantar. La música te ayudará a mantenerte activo, por ejemplo. También te vendrá bien que sepas cómo ha ido tu entrenamiento, etc. Te enseñamos accesorios imprescindibles.

Mide tu actividad

Una pulsera de actividad te servirá para medir lo que hagas y poder mejorar o hacerte una idea de cómo es tu progreso. Fitbit cuenta con una gran comunidad, una aplicación completa y un catálogo bastante amplio con pulseras de todo tipo y todos los tamaños, con o sin pantalla. La Fitbit Flex 2 es la pulsera más básica, sin pantalla, y puede ser una buena opción. Una de las pulseras más completas de la marca y con un diseño cuidado y bonito es la Fitbit Alta HR y una pulsera completa que medirá actividad, sueño, calorías, pasos…

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio

Lleva tu móvil

Si vas a correr es posible que no lleves bolsillos o que no lleves una mochila en la que guardar tu teléfono móvil. El cinturón ME! deportivo easy view permite que guardes teléfonos de hasta 6 pulgadas y cuenta con una ventana transparente sensible al tacto que permitirá que uses el teléfono sin sacarlo del cinturón. Es resistente a la humedad y podrás colgar también tus llaves o enchufar tu auricular gracias a que incluye un orificio exclusivo para ello.

Escucha música

Unos buenos auriculares y cómodos serán imprescindibles si quieres seguir el ritmo. Hay auriculares de todo tipo, de diadema o de botón, con o sin cables… Pero hay auriculares deportivos que se adaptan a tu oreja y no se mueven aunque tú sí lo hagas. Los JVC HA EB75A son una buena opción si quieres un auricular deportivo barato y cómodo. Tienen un buen sonido, son resistente a salpicaduras y cuentan con un cable de 1,2 metros que permitirá que corras cómodamente sin trar de él.

JVC auriculares

Graba tus recorridos

Si tienes la suerte de ser runner en una ciudad bonita o si tienes planeado correr alguna maratón mítica por el mundo, una cámara de deporte Full HD te ayudará a guardar ese recuerdo del recorrido y el paisaje. Una buena opción es la cámara deportiva Full HD de Innova con un precio de menos de 50 euros y que cuenta con 12 megapíxeles para grabar tus actividades deportivas y con una tarjeta microSD de hasta 32 GB que permitirá que almacenes los vídeos que quieras.

Camara accion Innova