Yoigo lanza la primera tarifa con llamadas y datos infinitos

Quedarnos sin datos en la tarifa antes de que llegue final de mes es casi siempre una de nuestras mayores preocupaciones. Muchos operadores ya están ofreciendo bastantes datos en las ofertas para que no te quedes sin ellos en poco tiempo pero ahora han dado un paso más y llega a España la primera tarifa de datos ilimitada real.

En otros países ya hace tiempo que ofrecen este tipo de tarifas de datos pero no habían llegado aún a España. Ayer, durante una rueda de prensa, Yoigo anunció la primera tarifa de datos ilimitada real en España que podrás contratar para poder ver todas las series que quieras, enviar todas las fotos que quieras…

Hace ya algunos meses que esperábamos que este tipo de tarifas llegasen a España y Yoigo ha sido la primera en hacerlo, cumpliendo los pronósticos. La oferta de la compañía permite que tengas fibra en casa, llamadas ilimitadas y datos ilimitados por 99 euros al mes.

La operadora ha denominado a su nueva tarifa infinita como Fibra + la Sinfín con GB infinitos. Como decimos, la tarifa ofrece llamadas infinitas en el móvil, consumo infinito de GB en el móvil para navegar, cuota de teléfono fijo y fibra en casa de hasta 1 GB (puede ser de 50 MB, 300 MB o 1 GB) pero no podrás contratar solo la tarifa móvil sino que tendrás que tener el paquete al completo.

Si contratas la tarifa de fibra 50 MB te costará 99 euros, si contratas 300 MB de fibra tendrás que pagar 109 euros y si contratas 1GB de fibra tendrás que pagar 129 euros. Estas son las tres opciones disponibles y las tres cuentan con la cuota de teléfono en casa, las llamadas ilimitadas e Internet ilimitado desde el teléfono móvil.

La tarifa de Yoigo se puede contratar desde hoy mismo para poder navegar tanto como quieras, aunque Yoigo asegura que vigilará que no se haga un uso fraudulento de los datos de la tarifa de datos ilimitada real. Pero usarlos de forma correcta es la única limitación y no hay ninguna otra condición que deba cumplirse salvo vivir tranquilos sabiendo que no nos quedaremos sin datos antes de final de mes.

También la tarifa permite que añadas líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros al mes cada línea. Podrás contratar hasta 3 líneas adicionales para que disfruten de las ventajas de esta tarifa que ya puedes contratar.