Así hará Google que ir al cine sea más fácil que nunca

Cine

Casi siempre que planeas ir al cine, buscas en tu teléfono móvil antes de ir para elegir qué película o consultar a qué hora es. Si no sabes qué sesiones hay, en qué salas se proyecta o dónde te conviene más ir, ahora Google te ayudará. El buscador de Google te dará información completa y estructurada para ayudarte a ir al cine a partir de ahora y podrás tener todos los detalles.

Hay muchas aplicaciones que te ofrecen todos los detalles sobre las películas, las salas de cine, la sinopsis, los horarios o el precio. Desde las propias aplicaciones de las salas de cine y las distintas compañías hasta aplicaciones especializadas de cine que reúnen toda la información de todas als ciudades. Pero casi siempre acabamos usando Google para consultar la cartelera y ahora será más útil que nunca.

Así hará Google que ir al cine sea más fácil que nunca

Google ha anunciado en su blog oficial que tanto en su aplicación de Google para móviles como en la versión web del buscador de Google llegarán nuevas mejoras muy interesantes con información sobre cines y películas. Buscando en Google con algunas palabras clave como la película, horario de las películas o el cine, tendremos toda la información necesaria.

Google nos llevará a una interfaz que nos dará todos los detalles que nos hagan falta: información sobre la película, películas disponibles, hora en las que se proyecta, salas de cine en las que se proyecta y hasta una opción que te permitirá comprar directamente entradas desde el buscador de Google, como puedes ver en la imagen.

Nos resultará especialmente útil para comparar horarios entre una sala y otra o para comparar precios y saber a cuál nos conviene más ir o cuál es más económica ese día que planeamos ir, por ejemplo. Además también te ofrece toda la información cinematográfica que necesites.

Por ahora se trata de un cambio en el buscador de Google que ya funciona en Estados Unidos y en India aunque pronto llegará al resto de países y llegará disponible también en nuestro país para que ir al cine sea más fácil que nunca.