Descarga todos los fondos de pantalla del Huawei P20

Hace unos días, Huawei presentó su actual buque insignia, el Huawei P20 Pro. El móvil con mejor cámara del mercado, con tres sensores de calidad y que ha batido record en los análisis de DxOMark. Una de las mejores opciones si buscas un móvil de gama alta y no quieres gastarte 1.000 euros…

El Huawei P20 Pro tiene una enorme pantalla con un ratio de 18:9 y un panel OLED con resolución FullHD en el que los colores se en con todo detalle. El interior del nuevo teléfono incluye fondos de pantalla de calidad para que pueda apreciarse la espectacular pantalla. Fondos en los que predominan los negros ya que se trata de una pantalla OLED y esto permite alargar la batería del teléfono. Si tienes un móvil con pantalla OLED y quieres los fondos del Huawei P20 Pro, aquí los tenemos.

El nuevo teléfono de gama alta tiene un amplio catálogo de fondos de pantalla disponibles y nosotros te los dejamos aquí para que puedas conseguirlos sin necesidad de tener un Huawei P20 Pro. Si tienes un móvil que se ajuste a als dimensiones del teléfono y a su formado 18:9, podrás utilizarlos.

Te dejamos una selección de los mismos en la galería que puedes ver a continuación pero, si quieres los 19 fondos de pantalla del Huawei P20 Pro, basta con que pinches sobre el enlace para descargar el archivo comprimido en tu teléfono móvil o en tu ordenador y los uses cuando quieras y como quieras.

Si no te convencen estos fondos, recuerda que puedes encontrar todo tipo de fondos de pantalla en Internet. Páginas como moviemania.io tienen miles de fondos de pantalla de películas y series que podrás descargar de forma gratuita y que se adaptarán a la resolución de tu pantalla a la perfección.