Cómo activar todas las funciones ocultas en WhatsApp

Utilizas WhatsApp prácticamente a todas horas y la aplicación de mensajería cuenta cada vez con más funciones aunque algunas no están disponibles de forma visibles pero sí de forma ocultas. Si quieres activar estas te enseñamos cómo puedes hacerlo de forma sencilla.

Hay aplicaciones en Google Play Store que prometen funciones nuevas para WhatsApp pero que resultan ser un fraude y un peligro para los datos de tu teléfono. Sin embargo, WA Tweaker es una aplicación que te permite que tengas, antes que nadie, las opciones ocultas que hay en la aplicación de mensajería.

 

WhatsApp añade continuamente nuevas funciones a la aplicación de mensajería aunque muchas permanecen ocultas hasta que son presentadas de foma oficial. Si quieres usar todas estas funciones, la aplicación WA Tweaker lo permite e incluso permite que modifiques la interfaz de WhatsApp como más te guste.

Como explican desde Movilzona, la aplicación la puedes conseguir gracias a XDA developers que ha dado a conocer la herramienta si tienes un teléfono móvil con una versión de Android 4.0.3 o superior, conexión a Internet y acceso root al terminal. Si tienes todo esto, podrás tener en WhatsApp todo lo que quieras. Si no tienes root, puedes consultar el manual de Android Ayuda para poder llevarlo a cabo.

La aplicación permite que actives infinidad de funciones ocultas como deshabilitar la confirmación de lectura y entrega, por ejemplo, ocultar la opción que indica que estás grabando un mensaje o incluso poner un código de acceso a la app para bloquearla. También permiten ponerse descripciones más largas en los grupos, añadir participantes a los grupos sin tener límite o infinidad de otras opciones que no podemos disfrutar utilizando la versión convencional de WhatsApp.

WA Tweaker te permitirá también otras funciones que posiblemente creías inimaginables en WhatsApp como la opción de reemplazar emojis, cambiar el color de la barra d estados o incluso cambiar la fuente de la aplicación.

Siempre es útil tener nuevas funciones pero recuerda no apostar por aplicaciones de dudosa procedencia porque, como te contábamos la semana pasada, es sean un fraude y que infecten tu teléfono de malware y se hagan con tus datos.