Apple lanza el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo

Ayer se rumoreaba a primera hora de la mañana que Apple tenía preparado el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en una nueva edición en rojo. Ayer mismo los nuevos teléfonos fueron presentados de forma oficial: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition. Los teléfonos de Apple ya están disponibles en rojo.

La última generación de iPhone presentados a finales del año pasado ya tiene dos nuevos integrantes en color rojo, igual que pasó con los modelos anteriores. En marzo del año pasado conocíamos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en color rojo. Este año, los teléfonos se han hecho esperar un poco más pero ya están disponibles: la trasera en roja y la parte delantera se mantiene en color negro.

Apple ha presentado los dos teléfonos que cuentan con las mismas especificaciones que los modelos que ya estaban en el mercado y que llegarán en modelos de 64 GB y de 256 GB con 809 euros y 919 euros respectivamente, según informó la marca.

Además del nuevo teléfono, Apple ha aprovechado para lanzar una nueva funda para el iPhone X en el mismo color, a juego con los teléfonos presentados. La maca ha lanzado la funda Leather Folio (PRODUCT)RED para el iPhone X en este color rojo que permitirá que el teléfono vista un nuevo color a la vez que lo proteges con la funda fabricada en cuero y con un acabado especial totalmente premium.

Los nuevos teléfonos rojos de Apple y la nueva funda roja para el iPhone X no solo llegan para satisfacer a los fans de la marca con ganas de cambio sino que, con la compra de cualquiera de los tres productos, colaboras con el Fondo Mundial para la lucha contra el VIH ya que Apple destinará una parte de los ingresos de las ventas de los teléfonos y de la funda. Este dinero irá para seguir investigando contra la enfermedad, como hace Apple ya desde hace años.

Apple sigue renovando su catálogo y aunque ya pensamos en el iPhone del futuro, plegable y con control totalmente innovador, ya tienes dos nuevos teléfonos en el catálogo de la marca por si buscas un nuevo iPhone y no sabes cuál elegir.