El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

LG presentó durante el Mobile World Congress una nueva versión de su actual buque insignia, el LG V30S ThinQ pero no hubo rastro del nuevo LG G7 en el evento en Barcelona. Desde entonces han sido muchos los rumores y filtraciones que tenemos sobre el teléfono y que nos aportan algunos detalles. Hoy sabemos, por fin, cuándo se presentará el nuevo gama alta de LG.

El LG G7 es uno de los teléfonos más esperados de la primera mitad del año y uno de los teléfonos móviles más interesantes que posiblemente conoceremos en este año 2018. Ahora sabemos, según la confirmación de la marca en su blog de noticias coreano, que el LG G7 será presentado de forma oficial el próximo día 2 de mayo.

Son muchos los rumores y filtraciones que nos han hecho conocer más detalles del nuevo móvil que se presentará en unas semanas. Un teléfono que, además, llega con el mismo apellido que tenía el LG V30: ThinQ. El móvil no solo se llamará LG G7 sino que será LG G7 ThinQ ya que el teléfono formará parte de la gama de gadgets con inteligencia artificial.

Sabemos, por ahora, que el teléfono móvil tendrá una pantalla con un diseño adaptado a la moda: prácticamente sin bordes, con un notch en la parte superior del teléfono para los sensores frontales y un gran panel que será de unas 6 pulgadas, aproximadamente. También sabemos que llegará con un cuerpo de cristal y aluminio y, siguiendo la línea de LG, será uno de los teléfonos más atractivos del catálogo, como podemos ver en algunos render que se han filtrado en las últimas horas. Sabemos, además, que el teléfono llegará en varios colores diferentes: dos tonos de azul, negro, gris y rosa.

El móvil llegará, como decimos, con Inteligencia Artifcicial que mejorará el rendimiento, la batería del teléfono y la capacidad fotográfica del mismo. El sistema fotográfico será dual, con dos sensores en la trasera, aunque no sabemos los detalles de los mismos y tendremos que esperar a que se desvelen. Por su parte, a nivel técnico se espera que llegue un chip Qualcomm Snapdragon 845 y una memoria RAM de 4 GB.