Evita la publicidad cuando ves la tele gracias a esta app

Cada vez son más las plataformas de vídeo y las aplicaciones que nos permiten ver lo que queramos cuando queramos y sin anuncios. Aplicaciones de los canales de televisión o aplicaciones de HBO o Netflix, por ejemplo. Pero a veces queremos ver algo en la televisión (una película, un programa, una serie…) y acabamos enfadados por la cantidad de anuncios que aparecen. Con tu móvil puedes evitarlos.

Si sueles ver la televisión convencional como tal y no por internet, sabrás que son muchas las veces que interrumpen emisiones para poner anuncios. Y seguro que cuando hay anuncios, cambias de canal para no tener que verlos enteros durante cinco o diez minutos. Pero es posible que se te olvide y que te pierdas algo de la emisión mientras estabas esperando que acabases los anuncios. Ahora puedes hacer que tu móvil te avise una vez que han acabado.

Cómo esquivar los anuncios

La aplicación Zappup está pensada para tus momentos de zapping y te avisará cuando acabe la publicidad en un canal que estás viendo. Si empiezan los anuncios podrás cambiar de canal o incluso aprovechar para ir al baño, para ir a la cocina o a cualquier otra parte porque la aplicación te avisará cuando tengas que volver para seguir viendo la emisión sin perderte nada.

Zappup tiene un sistema de alertas que nos avisa cuando el canal que estamos viendo deja de tener anuncios así que no tendrás que ir cambiando cada rato o estar pendiente, basta con que estés pendiente de tu móvil. La app es compatible con los principales canales de TDT en España como La 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, DMAX, Boing o Clan, entre otros.

Basta con que la descargues de forma gratuita para tu móvil iOS o Android desde Google Play Store o App Store, la instales en tu teléfono y una vez instalada verás una lista con todos los canales disponibles. Los canales que están emitiendo publicidad en ese momento aparecerán en rojo y podrás ver cuándo se acaban los anuncios. Además, como decimos, podrás configurar una alerta (pulsando sobre el mando en dicho canal) para que te avise cuando la publicidad acabe.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Una nueva forma de ver la televisión sin tener que esperar los anuncios y, una vez más, gracias a todo lo que permite tu teléfono móvil.