Los nuevos Honor 7C y Honor 7A llegan a España

Honor

Honor es una de las marcas más interesantes en el catálogo por tener modelos de calidad a buen precio. En los últimos meses hemos conocido algunos nuevos teléfonos de Honor y hoy llegan a su catálogo de gama media dos nuevos móviles: el Honor 7C y Honor 7A.

Hace ya algunas semanas que conocemos los nuevos teléfonos de Honor pero ahora han sido presentados de forma oficial en nuestro país y comenzarán a comercializarse. Dos teléfonos de gama media de los que ya sabemos todas sus características y que llegarán, ambos, con un precio inferior a los 200 euros.

Honor 7C

El Honor 7C es un teléfono móvil que llega con una gran pantalla de 5,99 pulgadas apostando por la popular relación de aspecto 18:9 y cuenta con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. Tiene un diseño acorde a lo que hemos visto en los últimos meses en prácticamente todos los fabricantes: bordes muy estrechos, una gran pantalla… Y llegará en color negro o azul con unas dimensiones de 158.3 x 76.7 x 7.8 mm y un peso de 164 gramos.

En su interior, el teléfono funciona con un chip Snapdragon 450 de 8 núcleos a 1,8 GHz y le acompaña una memoria RAM de 3 o 4 GB y un almacenamiento interno que también puede ser de 32 o 64 GB con ampliación de tarjeta microSD hasta los 256 GB. El móvil llegará, además, con una batería de 3.000 mAh y funcionando con Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Como es habitual, el teléfono también presume de cámara dual trasera con 13 megapíxeles y f/2.2 en su sensor principal y con 2 megapíxeles en su sensor secundario, con flash LED. La cámara frontal del móvil es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.

Honor 7C

Honor 7A

El Honor 7A es ligeramente menor que el teléfono anterior. Tiene unas dimensiones de 152.4 x 73 x 7.8 mm, un peso de 150 gramos y llega con un panel IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y con similar relación de aspecto, 18:9.

En su interior, el teléfono tiene un chip Snapdragon 430 de 8 núcleos y una memoria RAM que puede ser de 2 o 3 GB. Por su parte, el almacenamiento interno es de 32 GB con posibilidad de ampliarse hasta los 256 GB y su batería y su sistema operativo es similar al anterior: batería de 3.000 mAh y Android 8.0 Oreo como SO de lanzamiento.

Al contrario que el teléfono anterior, el Honor 7A no cuenta con cámara dual sino que solo tiene un sensor en su trasera de 13 megapíxeles con flash LED. El equipo fotográfico lo completa una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED.

Los dos teléfonos se pondrán a la venta en nuestro país en solo unas semanas con unos precios que, como ya os decimos, irán desde los 130 euros hasta los 180 euros. Móviles asequibles y completos con un diseño cuidado, una gran pantalla y un rendimiento más que suficiente para que realices cualquier actividad con tu móvil.