Todas las características del nuevo Nubia Z18 Mini

Nubia Z18 Mini

Hace algunas semanas empezó la Primavera y te enseñábamos los teléfonos más coloridos que podrías comprar para celebrarlo. Ahora, al catálogo de móviles llamativos y con colores vivos llega un nuevo modelo: el Nubia Z18 Mini. Nubia ha lanzado la versión Mini del que será su buque insignia en unos meses y ya conocemos todos los detalles del teléfono.

Nubia presentará su nuevo buque insignia en solo unos meses, el Nubia Z18. Pero antes ha decidido lanzar el Nubia Z18 Mini como anticipo para lo que veremos y con unas características muy interesantes. Un teléfono de gama media con unas características más que llamativas para el precio con el que llegará.

Lo primero, como decíamos, el Nubia Z18 Mini llega en colores alegres y llamativos. Está disponible en blanco, negro, celeste, morado y rosa. Una gama de colores poco habitual pero que dan al teléfono un atractivo añadido con respecto a la competencia. En cuanto al diseño, se trata de un móvil que sigue la tendencia de grandes pantallas sin bordes y apuesta por un panel LCD IPS de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 pixeles y formato de 18:9. El teléfono tiene unas dimensiones de 148 x 70,6 x 7,6 milímetros y pesa 153 gramos.

Es llamativo por fuera pero también por dentro: con un Snapdragon 660 con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento que puede ser de 64 o 128 GB. Además, cuenta con una batería de 3.450 mAh y sistema operativo Android 8.1 Oreo. Un teléfono actualizado y que te permitirá prescindir del cargador durante todo el día.

Uno de los grandes puntos del móvil es su cámara trasera. Una cámara dual con un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Dos sensores con Modo Retrato para fotos de calidad. En la delantera, una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 con gran angular y con capacidad de utilizarse para el desbloqueo facial.

Uno de los teléfonos más interesantes que hemos conocido este 2018 aunque, por ahora, solo se ha presentado en China. El teléfono tendrá un precio de unos 230 euros o 270 euros (dependiendo de la capacidad que elijas en su memoria interna), al cambio, en China. Tendremos que esperar para conocer cuándo llegará a España o cuál será el precio final que tendrá en nuestro país.