El iPhone X recibirá una carcasa con batería extra y carga inalámbrica

El Face ID del iPhone X sólo permite el registro de una cara por dispositivo

Hace unos días Apple lanzó una nueva carcasa roja para su iPhone X y su nueva colección de iPhone 8 y e iPhone 8 Plus en rojo. Ahora sabemos que la funda del teléfono móvil presentada la semana pasada no es la única novedad porque el iPhone X tendrá una nueva carcasa con batería extra y compatible con estándar Qi.

La carga inalámbrica y rápida del iPhone X ha sido una de las grandes novedades del teléfono móvil presentados a finales del año pasado. Permite que el teléfono cargue su batería sin necesidad de cables, basta con tenerlo colocado sobre alguna superficie que cuente con carga inalámbrica con estándar Qi, el del iPhone X.

Según recogen los compañeros de Topes de Gama, el iPhone X tendrá una nueva carcasa que aumentará la batería del teléfono móvil y que permitirá también la carga inalámbrica. La encargada de hacerla será la firma Mophie, uno de los principales socios de los de Cupertino en cuanto a accesorios para sus dispositivos.

La nueva carcasa de Mophie para el iPhone X aún no se ha lanzado pero ya se conocen sus detalles gracias a una filtración. Será una carcasa con batería integrada que permitirá resolver los problemas de muchos dueños de teléfonos de Apple: la autonomía. La carcasa tendrá una batería extra de 1.720 mAh que cargará tres cuartas partes del teléfono cuando nos haga falta.

La batería de la carcasa comenzará a funcionar, según recogen desde el medio citado, cuando nos estemos quedando sin batería. Una vez tu iPhone se quede sin autonomía, irá rellenándose con la de la carcasa de la marca Mophie y así te permitirá tener algunas horas extra de vida.

Carcasa iPhone X

Además, la batería también cuenta con la posibilidad de cargarse con carga inalámbrica así que podrás cargar el iPhone X y la batería de la carcasa solo utilizando un cargador compatible con esta tecnología. Además, si no tienes uno de estos, la carcasa también funciona con tecnología de carga rápida.

Por ahora no conocemos más detalles sobre su lanzamiento pero ya está preparada para salir a la venta y su precio ronda los 90 dólares. Un buen precio si tenemos en cuenta que podremos aumentar la vida de nuestro iPhone X sin llevar ningún accesorio más.

Si te parece demasiado caro para no quedarte sin batería, puedes apostar por una batería externa de cualquier capacidad o cualquier precio que se ajuste mejor a tus necesidades y que lleves solo cuando creas que te va a hacer falta.