Cinco juegos de lógica para activar tus neuronas este lunes

Juegos de lógica

Ponerse en marcha con el lunes no siempre es fácil y vas a trabajar viendo la cara de sueño de todos los demás en el metro o el autobús. Pero puedes aprovechar ese trayecto hasta el trabajo para conseguir despertarte del todo y activar tu mente para centrarte en todo lo que te queda por hacer. Hay juegos de lógica para teléfonos móviles que podrás descargar de forma gratuita y que te ayudarán.

Monument Valley

Monument Valley es uno de los juegos más populares para teléfonos móviles y más originales de puzzles.  Se trata de un clásico que cuenta con una ambientación cuidada y puzzles de todo tipo que tendrás que ir resolviendo. Un juego clásico para pensar y que te hará empezar el lunes con buen pie.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Roll the ball

Otro juego con un funcionamiento que todos conocemos: tendrás que hacer que la pelota llegue a la meta. Tendrás que ir creando un recorrido para que la pelota llegue sin ningún problema a la meta y conseguir que recoja el máximo de estrellas por el camino. Un laberinto clásico al que podrás jugar en tu móvil en cualquier momento o en cualquier parte porque no necesita conexión a Internet para funcionar.

Descargar para Android | Descargar para iOS

https://youtu.be/nlUKAtOW3TI

2048

Un juego para activar tu cabeza si tus semanas están llenas de números. En el juego tedndrás que ir moviendo as distintas baldosas y consiguiendo los números más altos. Se trata de un juego muy completo y con una excelente valoración en Google Play Store y miles de descargas para todos los dispositivos.

Descargar para Android

Mini metro

Un juego de metro para que juegues en el metro es lunes por la mañana. Un juego en el que tendrás un mapa basado en una ciudad real y tendrás que ir conectando las líneas y los colores para ir creando el mapa completo del transporte público. Podrás ir aumentando la red con todo tipo de túneles o canales.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Hook

Hook es otro juego rompecabezas pero con un aspecto minimalista. Tendrás que jugar e ir activando y desactivando mecanismos como palancas, por ejemplo. Un juego con más de 500.000 descargas y que permitirá que actives la mente a la vez que te relajas y entretienes cuando estés de camino al trabajo estos días.

Descargar para iOS | Descargar para Android