Aparecen fotos y características del Samsung Galaxy A6 (2018) y A6+ (2018)

galaxy a6 y a6 plus

En nuestro catálogo tenemos numerosos móviles de Samsung, algunos como el Galaxy Note 8 con descuentos de hasta 160 euros. Pero pronto vamos a tener que añadir un par de nuevos teléfonos, pues las filtraciones sobre los teléfonos de la compañía no cesan y parece que en las próximas semanas vamos a asistir a la presentación de los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+.

Estos nuevos teléfonos llegarán para renovar la actual gama media del fabricante coreano y, como era de esperar, integrarían la misma pantalla Infinity Display que podemos encontrar en la gama alta de la marca. Pero esta no es la única características del Samsung Galaxy A6 y su variante de mayor tamaño que hemos encontrado en la Red en las últimas horas.

Más características del Samsung Galaxy A6 de 2018

El siguiente vídeo muestra el más que posible diseño del smartphone. Se trata de un clip donde se aprecia un render del Samsung Galaxy A6 de 2018 que puede valer para el modelo A6+, pues, sobre el papel, las diferencias entre ambos dispositivos estarían en el tamaño de la pantalla y en la batería.

Todo apunta a que el panel del modelo de menor tamaño sería de 5,6 pulgadas, mientras que la resolución sería HD+, pues el formato de visualización de pantalla crecería hasta los 18:9. No obstante también hay diferentes fuentes que hablan de una resolución superior de Full HD+. El Samsung Galaxy A6+ presentaría un panel de mayores dimensiones por lo que, con las mismas dudas respecto a su resolución, podríamos estar ante un smartphone de 6 pulgadas.

En cuanto al resto de especificaciones internas del Samsung Galaxy A6 y Samsung Galaxy A6+ de 2018, lo más llamativo es la presencia de una cámara dual de 16 + 16 mpx. De confirmarse, este sería el siguiente móvil de gama media de la compañía en estrenar un sistema fotográfico de estas características después del Samsung Galaxy J7 Duo.

caracteristicas galaxy a6

Las últimas filtraciones de ambos teléfonos apuntan a la presencia de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, pero no sabemos si el smartphone se pondría a la venta en más variantes con otro tipo de memoria. Lo que sí parece más claro es que, al menos, el Samsung Galaxy A6 de 2018 integraría una batería de 3.000 mAH, intuimos que con tecnología de carga rápida.

Los nuevos modelos de la gama Samsung Galaxy A para 2018 deberían convertirse en oficiales antes del próximo verano, pero aún no tenemos fecha oficial para su presentación.