Las mejores aplicaciones y juegos de Los Simpson

Todos conocemos a Los Simpson. Los famosos personajes amarillos nos acompañan desde hace muchos años y sabemos sus frases de memoria, sus mejores momentos… Hoy se celebra el Día Mundial de Los Simpson gracias a que fue un 19 de abril el día en el que los personajes aparecieron por primera vez en televisión.

Una petición en Change.org el año pasado acumulaba miles de firmas para que el día 19 de abril se celebrase, cada año, el Día Mundial de Los Simpson. A la petición se sumaron Fox y Atremedia con celebraciones especiales y hoy, un año después, aprovechamos para celebrar este día recopilando las mejores aplicaciones sobre una de las familias más famosas de todos los tiempos.

FANDOM for Simpsons

La aplicación de Fandom de Los Simpsons te permite tener toda la información sobre la serie. Si tienes dudas, encontrarás todo aquí. Información sobre capítulos, personajes, temporadas, curiosidades, frases míticas de los personajes… Si quieres estudiar para demostrar que eres el que más sabe, esta app será muy útil.

Simpson

Los Simpson: Springfield

Un juego de Electronic Arts con Los Simpson como protagonistas. En este juego gratuito tendrás que crear tu propio Springfield porque Homer ha causado una explosión y ha acabado con el pueblo tal y como se conocía. Ahora tendrás que ir controlando tú todo lo que pasa con la familia Simpson pero también con sus vecinos y todos los personajes de la serie… Barney, Tony el Gordo, Ned Flanders…

Se trata de un juego que cuenta con más de cien millones de descargas en Google Play y que puedes descargar de forma gratuita aunque cuenta con compras dentro de la aplicación. Es uno de los juegos más interesantes que encontrarás para tu móvil y seguro que disfrutas un buen rato construyendo y repoblando los escenarios que conoces.

Trivia Simpsons

¿Eres el que más sabe de Los Simpson? Demuéstralo. Esta aplicación tiene más de  preguntas sobre la serie que te permitirán que pongas a prueba tus conocimientos y que demuestres que sabes más que tus amigos.

Cómo dibujar a la Familia Simpson

Si te gusta dibujar, esta aplicación te gustará. Es una aplicación muy básica que te irá guiando para que consigas dibujar a algunos de los personajes de la serie. La aplicación es gratuita y bastará con que la instales, elijas el personaje que quieres dibujar y vayas siguiendo paso a paso lo que te indican.

Simpsons Wallpaper HD

¿Quieres personalizar tu teléfono móvil para celebrar el día? Esta aplicación es perfecta. Cuenta con fondos de pantalla de tus personajes favoritos que podrás usar en HD y descargarlos en tu teléfono móvil para usar como fondo de pantalla o como pantalla de bloqueo, por ejemplo.

Frinkiac

Frinkiac no es una aplicación sino una página web pero no podía faltar en esta lista ya que se trata del buscador más completo de la serie. Podrás buscar cualquier momento de cualquier temporada y encontrarlo, hacer un GIF con la escena que quieras o guardar alguno de los fotogramas para compartirlo en cualquier parte.