¡Compra el regalo perfecto de Comunión en tu tienda Samsung y gana una Galaxy Tab A 10,1″ de 32GB!

Se acerca el mes de mayo y con él un día muy importante para muchos niños: ¡el día de su Primera Comunión! Seguro que entre la lista de los regalos más deseados se encuentra una tablet, o incluso su primer móvil. Para aquellos papás y mamás que vayan a comprar un regalo tecnológico a los peques, tenemos preparada una sorpresa, porque regalamos una tablet Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas ¡YUHUU! A continuación explicamos cómo hacerlo:

Sí, has leído bien, regalamos una Galaxy Tab A 2016. Se trata de una tablet realmente delgada, compacta y ligera, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 32GB aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. La quieres para ti, ¿ a que sí? Pues sigue leyendo porque te contamos cómo ganarla.

Cómo PARTICIPAR Y GANAR una Galaxy Tab A 10,1″ 32 GB

  • Primero, debes realizar una compra de más de 100€ en cualquiera de nuestras tiendas exclusivas Samsung Experience Store. Pincha aquí para ver la más cercana a ti.
  • Pide a tu hijo que haga un dibujo sobre su primera Comunión
  • Hazle una foto al dibujo
  • Sigue a Phone House en Instagram y sube la foto con el hashtag #SamsungComuniones

Tienes hasta el 26 de abril para participar. A partir del 14 de mayo elegiremos la foto del dibujo más original y nos pondremos en contacto con el ganador.

Además, os recordamos que en todas nuestras tiendas Samsung Experience Store seguimos con nuestra promo de darte hasta 450€ por tu móvil usado al comprar el Galaxy S9 y Galaxy S9+, ¿no es maravilloso?

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del concurso.