Google Pay permitirá que añadas entradas o tarjetas de embarque

Google Pay

Google presentó Google Pay hace unas semanas, la unión entre Android Pay y Google Wallet. Ahora, Google Pay ya funciona y ha dejado atrás Android Pay. Conocemos hoy, además, nuevas funciones muy interesantes que llegan a la aplicación de pago de los de Mountain View

Google Pay estrenó una nueva pestaña, Inicio, donde ves todas las compras recientes o podrás encontrar tiendas cercanas en las que puedes comprar pagando con el teléfono móvil gracias al pago sin contacto. La app también te mostrará conejos sobre el uso de la aplicación o las recompensas que hayas conseguido. Ahora, además, permitirá añadir nuevos tickets.

Google Pay permite añadir tickets de transporte desde hace algunas semanas en algunos países y no tienes que ir cargando con el bonobús. Ahora, además, permitirá que lleves encima las tarjetas de embarque y las entradas.

Entradas o tarjetas de embarque

El código de fuente de la última versión de Google Pay muestra que permitirá que añadas tarjetas de embarque y entradas de eventos. Si vas a ir de viaje en avión, Google Pay se va a volver imprescindible. La app te informará de la hora de salida, la puerta de embarque, el número de asiento o todos los detalles del vuelo en caso de cancelación o retraso.

También podrás añadir entradas para eventos y no tener que llevarlas en cualquier otra aplicación perdida de tu móvil o impresas en papel. Cuando añadas entradas a Google Pay la aplicación te dirá todos los detalles: sección, fila, número de asiento y, como es lógico, la fecha y la hora del espectáculo al que corresponde la entrada.

Ahora, según recogen desde AP, cuando compres un billete de avión o una entrada te permitirá que pulses sobre “Añadir en Google Pay” y se sincronizará de forma automática y podrás llevarlo en tu móvil.

Por ahora estas funciones no están disponibles pero están al llegar y harán que Google Pay sea aún más completa. Los de Mountain View siguen añadiendo nuevas funciones que nos permitirán ir a todas partes sin tarjetas físicas o impresos en papel.