¿Para qué usar la cámara lenta de tu teléfono móvil?

Samsung lanzó hace algunas semanas el Samsung Galaxy S9, un teléfono móvil con una super cámara lenta muy útil. No es el único, también los teléfonos Sony presumen de esta tecnología. Quizá tienes un teléfono móvil con una buena cámara lenta y no sabes para qué usarla.

Si tienes uno de estos móviles con una excelente cámara lenta como el Huawei P20, el Samsung Galaxy S9 o el Sony Xperia XZ2, por ejemplo, seguro que te has preguntado para qué usar la cámara de 960 fps. Si no sabes para qué o cómo, te enseñamos algunas ideas para aprovecharla al máximo.

Deportes

Los deportes son perfectos para disfrutar de un modo de cámara lenta de tu teléfono. Desde un sprint en una carrera a un gol, una canasta o un simple toque a la bola de golf, por ejemplo. Cualquier pequeño movimiento deportivo es perfecto para convertirlo en épico con la cámara super lenta.

Agua

Cualquier actividad en el agua es perfecta para este modo de la cámara. Un salto en la piscina, salpicar en la playa, la lluvia cayendo o tu perro sacudiéndose al salir de un charco. Los líquidos quedan perfectos usando este modo y el efecto será genial con salpicaduras o gotas a cámara lenta.

Clima

El clima también es perfecto para este modo. Ya sea en caso de tormenta para que grabes relámpagos como en caso de lluvia o de viento o de nieve. Cualquier fenómeno quedará perfecto en tus vídeos.

Niños

Los niños se mueven todo el rato, a todas horas y no paran. Hacer vídeos en cámara lenta con ellos es una forma original de mostrar lo que hacen… Ya sea porque saltan, bailan, rien o juegan pero cualquier actividad quedará genial si usas el modo de cámara lenta de tu teléfono móvil. Además, a ellos les encantará el resultado.

Para todo lo que quieras

Intenta ser original y encontrarás siempre algo que grabar en cámara lenta. Bien porque vas a explotar un globo de agua, a romper algo que no te hace falta o a salir a grabar el tráfico. Muchas cosas que vives en tu día a día quedarán perfectas si las grabas a cámara lenta.