Las mejores tablets por menos de 100 euros para que las lleves donde quieras

Se acerca el verano y se acerca el fin de curso. Pronto tendrás a tus hijos, sobrinos, primos o hermanos siempre por casa y no siempre podrás ocuparte de ellos. Con un tablet por casa podrán entretenerse mucho rato y hay aplicaciones muy completas para que no dejen de aprender tampoco en verano. Aplicaciones de repaso, juegos de aprendizaje, de idiomas… Para ello, necesitarás una tablet.

Hay tablets baratas por menos de 100 euros que podrás tener en casa para que la usen los más pequeños o para llevarla de vacaciones si quieres ver series o películas allá donde vayas. Hay tablets de todos los tamaños por menos de 100 euros y te enseñamos algunas buenas opciones.

Huawei MediaPad T3

Huawei es una de las marcas más populares de teléfonos móviles pero también hay tablets muy interesantes y de todas las amas. Como la MediaPad T3, una tablet de siete pulgadas que te permitirá usarla en casa pero también llevarla en el bolso o en la mochila para ver series en la playa o leer en cualquier parte.

Lenovo Tab 3 7”

Otra opción de siete pulgadas muy interesante es el Lenovo Tab 3. Un tablet que también puedes tener por menos de 100 euros y que podrás llevar a cualquier parte o prestar a los más pequeños. Podrás instalar todas las aplicaciones de Android que quieras y ampliar la memoria del tablet a través de una microSD para que quepan todas tus fotos o vídeos.

Lenovo Tab

Engel Tablet 8”

Una pantalla un poco más grande es la del modelo Engel de ocho pulgadas. Una tablet que permite un uso básico y que podrás tener por menos de 100 euros: consultar tus redes sociales, correo electrónico, ver imágenes, usar aplicaciones de todo tipo…

Woxter N70

Una de las tablets más baratas que puedes tener es la Woxter N70. Un dispositivo que puedes tener por poco más de cincuenta euros y que podrás tener en colores muy llamativos como azul o rosa, por ejemplo, además del clásico blanco y negro. Es una tablet perfecta para los más pequeños de la casa o para las vacaciones porque te permitirá ver todas las series y películas en un cómodo formato 16:9 y con resolución 4K.

Woxter N70